El puesta en marcha Reparto de comida en Madrid, Wetacasorprendió el lanzamiento de su podcast quincenal «Dale Fuego», en el que el cofundador de la marca, Efrén Álvarez, hablará con diferentes invitados del mundo de la gastronomía. De esta manera vemos un ejemplo de cómo un eCommerce B2C puede conectar con el público y expandir el negocio a través de nuevos formatos.

Una marca centrada en el cliente

El nombre de Wetaca proviene del acrónimo “nosotros nos cuidamos”, que significa “nosotros nos encargamos de ello” en inglés. Ese es precisamente el lema de la empresa, que desde su fundación se ha centrado en ofrecer alimentos sanos y sabrosos a los clientes, quitándoles la carga mental que puede imponer la cocina en el día a día.

En su camino por descubrir nuevas formas de acercarse a su comunidad, la empresa ha construido una programa de afiliados totalmente flexible, en el que los usuarios podrán elegir entre una amplia variedad de platos que se renuevan semanalmente, y que responden a los más variados gustos y necesidades. Ahora bien, con la relevancia que tiene el podcast en españaNo es de extrañar que Wetaca haya apostado por este formato, con el que pretende acercar a los oyentes contenidos de valor, explorando diferentes temas gastronómicos y reuniendo a profesionales del sector.

Del comercio electrónico B2B al programa de podcasts

Disponible en plataformas SpotifyPodimo y Apple PodcastWetaca define su nuevo programa como un espacio donde «Vienes a beber buen vino, a descubrir recetas y restaurantes, y a aprender qué hay detrás de los grandes chefs y sus cocinas. buena salsa».

Su primer episodio, estrenado el 20 de noviembre, tuvo como invitada especial Clara Villalónexperta en gastronomía, ex concursante de Masterchef y personalidad gastronómica, con quien conversó sobre cómo comer en restaurantes se ha convertido en su trabajo y su pasión.

A una semana de su estreno, el podcast está a un paso de entra en la lista de los 100 podcasts más escuchados en Spotify España, ocupando el puesto 118. Así lo anunció Andrés Casal, cofundador de Wetaca, a través de su cuenta en X, donde comentó con humor «Jordi Wild, vamos por ti»:

Habrá que esperar al próximo capítulo 🙂

¿Qué opinas de la iniciativa? ¿Escucharías este podcast? Leemos tu opinión 👇

Foto: Depositphotos.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *