Este artículo contiene enlaces de referencia. Saber más.

Los usuarios activos de Ethereum y otras redes podrán recibir el airdrop (entrega gratuita) del token SEI.

Se trata de un criptoactivo perteneciente a Sei, una red de capa 1 especializada en contratos inteligentes de código abierto y cuyo propósito general es el intercambio de activos digitales, tal y como se describe en su sitio web.

Con el nuevo token, los usuarios podrán pagar las tarifas de gas y también funcionará como un token de gobernanza del protocolo Sei, cuya red principal era publicado ayer15 de agosto

Aunque el lanzamiento aéreo de SEI aún no se puede reclamar, lo cierto es que el token aparece en varios intercambios como Binance, base de monedasBitget y Kraken, entre otros, como se puede apreciar en cada una de sus webs.

La bolsa surcoreana Upbit, sin embargo, atrajo el mayor volumen de operaciones en las últimas 24 horas con $684.000.000, esto representa el 51,9% de la cuota de mercado, según datos de Coin Gecko.

El token SEI cotiza en varios intercambios y ha aumentado de precio en las últimas 24 horas. Fuente: CoinGecko.

El token comenzó a cotizar con un precio de USD 0,17 y en 24 horas su precio ha aumentado a USD 0,26, esto representa un crecimiento del 34%.

Como lo define el glosario De CriptoNoticias, “airdrop” es una palabra anglosajona que significa “entrega de suministros en paracaídas”. En el mundo de las criptomonedas, se trata de “la distribución gratuita y masiva de una determinada cantidad de tokens o criptomonedas, con fines publicitarios, educativos, etc.”

Los tokens SEI son para recompensar a los evaluadores. Con esto se refiere a aquellos que completaron las tareas disponibles en la red de prueba. Dependiendo del número de transacciones y tareas realizadas, recibirán una mayor o menor cantidad de SEI.

Otras redes cuyos usuarios recibirán el token

Los usuarios más activos de otras redes como Solana, Arbitrum, Polygon, Binance Smart Chain y Osmosis podrá recibir el airdrop.

Serán elegidos porque son responsables de la mayor parte de la actividad en blockchain hoy en día, dice la organización. “Es probable que los usuarios activos en cualquiera de estas redes puedan participar”, explica Sei.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *