Es una plataforma de pagos electrónicos para empresas con; comisiones más bajas, sin costes de mantenimiento y plazos de acreditación reducidos
El mercado de plataformas pagos electronicos Agregar un nuevo jugador. La llegada de pandapay fue recibido con entusiasmo. Es que, en medio de la incertidumbre económica que atraviesa el país, la aparición de un sistema de cobranza para negocios físicos que ofrezca excelentes beneficios siempre es un incentivo para los negocios.
Desde las oficinas centrales de Pandapay sostienen que su fórmula es bastante sencilla. Oferta beneficios concretos a sus clientes para acompañar su crecimiento.
juventud y experiencia
Pandapay es una empresa joven, pero lleva algunos años acumulando experiencia a través de diferentes productos financieros para comercios y empresas. Todo este bagaje que han ido sumando les permitió ingresar al mercado de plataformas de pago con beneficios tangibles para sus clientes.
Aunque, actualmente, Pandapay es un plataforma de pago electronico, destinado a comercios físicos, tiene previsto a corto plazo ampliar su oferta de servicios. La idea del equipo encargado de desarrollar nuevos productos es ofrecer a corto plazo un conjunto de herramientas financieras y de gestión integradas.
Es fundamental señalar que detrás de Pandapay se encuentra el apoyo de importantes grupos internacionales vinculados a la industria de las plataformas de pago como Procesamiento Global.
Beneficios que se convierten en crecimiento
Pandapay ofrece a sus clientes un conjunto de beneficios tangibles que acompañan el desafío de crecer. “Si no trabajamos juntos en aspectos tan relevantes como este, es difícil que ambos crezcamos. Por eso, nuestras innovaciones están enfocadas a los usuarios de la plataforma Pandapay”.
Desde la app, los clientes acceden a sus movimientos en tiempo real y controlan sus cobros.
Los comercios que decidan operar con la plataforma de pagos electrónicos Pandapay reciben un punto de venta inteligente, Aprobado internacionalmente por PCI. A través de este terminal, los comercios podrán recibir pagos con tarjetas de crédito y débito, ya sean de banda, chip o contactless. Además, el terminal permite procesar pagos con Código QR.
Una aplicación, tanto para móviles como para ordenadores, permite a los clientes acceder a sus movimientos en tiempo real y hacer un seguimiento de sus cobros.
La guinda del pastel, como dicen en la plataforma, es su menor comisión y cero coste de mantenimiento. A esto hay que sumarle que Pandapay ofrece las mejores condiciones de acreditación de operaciones.
Además, pensando en nuestros clientes, Pandapay opera con los protocolos más estrictos en términos de seguridad y protección de datos. Todo, cumpliendo con cada una de las disposiciones operativas establecidas por el BCRA.
Con un ojo en el cliente
En el mercado de las plataformas de pago electrónico ya existen grandes pioneros con una larga trayectoria. Sin embargo, desde esta nueva alternativa de negocio sostienen que “cada cliente necesita nuestra máxima atención y dedicación. No somos una empresa impersonal donde los clientes sólo dialogan con robots de respuesta automatizados”.
Esto es algo a lo que Pandapay presta mucha atención. Uno de sus fundadores nos dice “¿de qué sirve ofrecer las comisiones más bajas y una serie de servicios adicionales si no sé quién es mi cliente?”
Pandapay opera con los más estrictos protocolos en materia de seguridad y protección de datos.
Con esa filosofía, la plataforma ofrece una serie de WhatsApp exclusivamente para clientes, donde operadores humanos atienden y resuelven las demandas de sus clientes.
En las oficinas de la empresa son conscientes del reto que han asumido. Aterrizando en un territorio donde ya se han instalado otros con más años en el mercado. Pero en Pandapay confían en sus puntos fuertes y no se dejan intimidar por la competencia.
“No pedimos a los comercios y empresas que nos elijan a ciegas. Te invitamos a probar nuestra plataforma y nuestros servicios. Queremos que te animes a operar con menos comisiones, mejores términos de acreditación y sin costos de instalación y mantenimiento. Pero, ¿qué? Lo que más nos interesa es que sepan que detrás de Pandapay hay personas, de carne y hueso, que apuestan por el crecimiento de sus negocios.”