La tarjeta SUBEsolía viajar en el transporte publico de pasajeros en casi todo el país tiene actualizó los montos de flete adeudados al aumento de precios de boletos en argentina. Anteriormente, el límite de carga era de $9,900, pero con la reciente actualización de los precios de los boletos, La tarjeta SUBE ajustó los montos permitidos.
en lugares como MendozaPor ejemplo, el precio de un billete de autobús aumentó de 200 dólares a 550 dólares en abril, y En julio llegó a $650lo que representa un aumento de más del 300 por ciento en sólo tres meses.
En respuesta a estos aumentos, el SUBE app implementó un nuevo beneficio que permite acreditar hasta $40.000 en la tarjeta. Este nuevo límite está disponible para aquellos usuarios que tengan celulares con sistema operativo Android 6 o superior y tecnología NFC. Para acceder a este beneficio, puedes descargar la aplicación SUBE desde el enlace bit.ly/App-SUBE.
Con esta actualización ahora es posible realizar múltiples compras a través de los diferentes canales electrónicos habilitados hasta alcanzar el nuevo monto de $40.000 y acreditarlas en la aplicación SUBE. Esto significa que podrás realizar varias compras consecutivas de hasta $9.000 cada una a través de canales electrónicos y luego acreditar el saldo total en la aplicación para tener el nuevo límite de cobro.
Ver: ¿Cómo es el rulo con el dólar para ganar dinero en minutos?
Los canales electrónicos disponibles para la compra de carga son los siguientes:
– App SUBE, mediante tarjeta de débito.
– Inicio bancario.
– Carteras virtuales.
– Cajeros automáticos.
Si deseas acreditar saldo desde la app SUBE, puedes seguir estos pasos:
1 Abre la aplicación SUBE y selecciona la opción “Crédito o consulta de saldo”.
2 Elija “Cargas de crédito”.
3 Coloca la tarjeta SUBE en el reverso de tu celular con NFC y espera unos segundos hasta que se complete la acreditación.
Es importante tener en cuenta que el saldo máximo del tarjeta SUBE Se mantiene en $9.900 cuando la acreditación de carga se realiza en Terminales Automáticas y a través de la funcionalidad Carga a Bordo, así como recargas en efectivo.
Esta actualización en los importes cobrados del tarjeta SUBE busca adaptarse a los cambios en los precios de los pasajes y brindar a los usuarios mayor flexibilidad y comodidad en el uso del transporte público en Argentina.