Yestos 13 y 14 de mayo Una nueva edición del eShow Barcelona, en la Fira de Barcelona. Este evento anual reúne a las principales empresas y proveedores de servicios en eCommerce y marketing digital y cuenta con la presencia de destacados ponentes nacionales e internacionales.
En esta nueva edición, miles de profesionales del sector, directivos C-Level y ponentes de gran experiencia se reunirán para debatir y comentar las últimas tendencias, hacer networking y forjar nuevas relaciones comerciales.
24 presentaciones del eShow Barcelona 2024 que no te puedes perder
Dentro de la amplia oferta de presentaciones, mesas redondas y zonas expositivas que reúne la programa de Eshow Barcelona 2024, hemos seleccionado para ti los más destacadosesos imprescindibles que no debes perderte.
lunes 13 de mayo
10:55 – 11:20 Freshly Cosmetics: estrategias para destacar en un mercado saturado. Vocero: Mireia Trepat, Cofundador y CMO de Freshly Cosmetics. Sala: Keynote de Eshow.
11:25 – 12:10 Mesa de debate: En busca de la rentabilidad: estrategias para escalar tu ecommerce de manera eficiente Altavoces: Ana Laura FlebaDirector Hub de Comercio y Marketing Digital – Unilever España; Francesc FuenteCofundador y Codirector Ejecutivo de Incapto Coffee; Luis Francisco López Sánchez., Líder del equipo de Growth Marketing – Lidl España; y Marta Gil, Jefe de Oratoria – Jefe. Sala: CX/UX y Omnicanal.
12:30 – 12:50 Nuevos modelos de pago y experiencias de compra. Vocero:
Diego Marquínez, VP de suscripciones – SEQURA. Sala: Estrategias globales y pagos.
12:35 – 12:55 IA generativa en la experiencia del cliente. Vocero:
Fernando Polo, CEO – Buenos rebeldes. Sala: IA de datos y Keynote
13:05 – 13:50 Mesa de debate: Moda 3.0: cómo la personalización, la sostenibilidad y la gestión de contenidos están cambiando la forma de comprar. Altavoces:
Carlota ModolellDirector de Marketing y Comercio Electrónico – Reunión; Marta GilJefe de Oratoria – Jefe; Montse Vila, Jefe de Comercio Electrónico – BROWNIE; y Xavier Durán, CMO y Director Digital – PDPAOLA Jewelry. Sala: Estrategias globales y pagos.
13:35 – 13:55 Castañer: El éxito de unificar el comercio. Vocero: Xavier Colomé, Directora Digital – CASTAÑER. Sala: CX/UX y Omnicanal.
15:35 – 16:20 Mesa de debate: Tendencias globales en Experiencia de Cliente. Altavoces: Blanca SerranoDirectora de Experiencia del Cliente – VidaCaixa; Francisco Javier FillatGerente de Experiencia del Cliente y Multicanal – Novo Nordisk; Helio Monteiro, Responsable de Experiencia de Cliente – MediaMarkt Iberia; y Josu Madariaga, Director de Experiencia de Cliente – EROSKI. Sala: CX/UX y Omnicanal.
16:20 – 16:45 p.m.andora – en una trayectoria de crecimiento. Lo que nos trajo aquí no nos llevará allí. Vocero:
Raúl Duque Euiz, Vicepresidente sénior – Global Go To Market – Pandora. Sala: Keynote de Eshow.
16:55 – 17:15 La explosiva transformación de un e-commerce de moda en la marca icónica de la Generación Z, Nude Project. Vocero: Xavi Matencio, Responsable de Digital – Proyecto Desnudo. Sala: Estrategias globales y pagos.
17:00 – 17:25 Datos de los clientes en tiempo real, cómo determinan la estrategia comercial y de marketing. Vocero: sara vega, Directora de Marketing y Comunicación – FNAC. Sala: Keynote de Eshow.
martes 14 de mayo
10:15 – 10:35 La estrategia MarTech de PepsiCo más allá de marcas y fronteras. Vocero: Laia Fors, Gerente de Producto de Datos Técnicos – CDP Global – PepsiCo; y Zsofia Polai, Líder de tecnología de marketing digital – PepsiCo. Sala: Keynote del TFM
10:55 – 11:10 IA: El arma secreta del Ecommerce para mejorar nuestra productividad. Vocero: sergio rico, Jefe de Comercio Electrónico y Marketing Digital – Kenay Home. Sala: Estrategias Globales y Pagos.
11:00 – 11:20 Casos de éxito: 7 lecciones para dominar Amazon Advertising. Vocero: Alba Castellet, CEO – DecadaStudio. Sala: FBAShow.
11:25 – 11:50 Cómo la IA está transformando una empresa de comercio electrónico con más de mil millones de ingresos. Vocero: David Masó, CEO Promofarma – Responsable Europa Docmorris. Sala: Keynote de Eshow.
12:00 – 12:25 Experiencia del cliente a través del empoderamiento y la transparencia. Vocero: Joanna DembowskaVicepresidente de Experiencia del Cliente de O2CX – Levi Strauss & Co. Sala: Keynote de Eshow.
12:15 – 12:45 Maximizar la experiencia del cliente a través del ecosistema digital omnicanal. Vocero: Juan Garrido, Director Ecommerce – GAME STORES IBERIA. Sala: CX/UX y Omnicanal.
12:35 – 13:20 Mesa de debate: Integración de la IA en la estrategia de Comercio Unificado y su impacto en la Experiencia del Cliente. Altavoces: Coro SaldañaMiembro del Comité de Expertos – Asociación Española de Minoristas AER; David Ubíde, Experto en tecnología e innovación aplicada al Retail – Asociación Española de Retail. Miembro del equipo del Observatorio Tecnológico; Eloy Mariaud, Director de Comercio Electrónico y Digitalización – CASA DEL LIBRO; y Jorge Fernández, Responsable de Experiencia de Cliente & Inbound Marketing – Mayoral. Sala: Estrategias Globales y Pagos.
13:10 – 13:35 El viaje de Food for Joe desde la suscripción en línea al éxito del canal fuera de línea. Vocero: Josep Casas, CEO – Comida para Joe. Sala: Keynote de Eshow.
13:35 – 13:55 Piensa globalmente, actúa personalmente. Vocero: Marco Hernández, Directora de Producto Digital – MANGO. Sala: CX/UX y Omnicanal.
13:35 – 13:55 SEO en la era de la IA de Google: adaptación a la búsqueda generativa. Vocero: Aina Lluna, Consultor SEO y Responsable de Marketing – IEBS Digital School. Sala: Estrategias Globales y Pagos.
15:00 – 15:25 Worten.es: Del Off al ON cómo nos convertimos en PurePlayer. Vocero: Gonçalo Carvalho, Jefe de País – Worten. Sala: Keynote de Eshow.
15:35 – 15:55 El mundo sin cookies, ¿cómo podemos conocer ahora a nuestros clientes? Vocero:
alejandro mora, Especialista en Marketing de Producto – Zoho España. Sala: Keynote del TFM.
15:40 – 16:05 Mesa de debate: Reflexiones sobre el futuro digital con los CEOs. Altavoces: Alon Pupkin ShamaiCEO – FloraQueen; David MasóCEO Promofarma – Responsable de Europa Docmorris; Guillermo Gaspart, Fundador y director ejecutivo – BYHOURS; y Pablo de Porcioles, Consultor de Negocios | Especializado en Transformación Digital – PdP Consultores Estratégicos. Sala: Keynote de Eshow.
Foto de : Eshow