Un cambio reciente en la administración de Polygon Labs tuvo un efecto positivo en su criptomoneda MATIC.
El criptoactivo previo a los cambios dentro de la organización tenía un precio de USD 0,68, luego del anuncio subió a USD 0,74, lo que representa un aumento del 8,82% en las últimas 24 horas.
Entre los cambios dentro de la organización está el nombramiento de un nuevo CEO. Marc Boiron fue designado para tomar las riendas de la compañia
Boirón expresar que para él es un “privilegio servir a la comunidad y a la empresa cuando comienza la era Polygon 2.0”. También aseguró que están “construyendo un futuro basado en la tecnología más innovadora” de estos días.
El nuevo director general ya formaba parte del directorio, ya que anteriormente se desempeñó como director legal de la empresa.
Cambio en medio de problemas con los reguladores
Este movimiento en Polygon parece responder a los desafíos regulatorios que enfrenta la organización en los Estados Unidos.
La experiencia de Boiron en el campo legal busca claramente enjuiciar las dificultades legales de los negocios.
Los problemas legales de Polygon comenzaron en junio pasado, cuando la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos (SEC), clasificó a MATIC como un valor no registrado. Esto, entre otras cosas, porque se lanzó a través de una preventa, según informó CriptoNoticias.
La acusación de la SEC también surge porque la organización hizo publicaciones sobre el “crecimiento y desarrollo” de la empresa y que “ha alentado explícitamente a los compradores de MATIC a ver MATIC como una inversión”.
Por su parte, Polygon rechaza las afirmaciones del regulador. Argumenta que su plataforma fue desarrollada e implementada fuera de los EE. UU. y está enfocada en la “comunidad global que apoya la red”.