Personal Pay, monedero virtual de Personalpresentó una serie de nuevas herramientas a través de las cuales busca Fortalecer su posición dentro del mercado local.

Pago extra, saldos remunerados, tarjetas diseñadas para adolescentes, beneficios corporativos (para gestionar los beneficios de los empleados y los gastos de viaje), y los receptores QR para empresas, son algunas de las nuevas herramientas relanzadas por la compañía.

Pago personal: novedades

Además, durante un evento en el que estuvo presente iProUP, la empresa confirmó que trabaja en los siguientes proyectos a corto plazo:

  • mejorar la financiación (Buy Now Pay Later): cuota la compra a través de la billetera (será con fondos propios de Telecom)
  • Más y mejores ahorros: más niveles de beneficios
  • Más conectividad y entretenimiento: nuevas propuestas para la Tienda Personal y el Ecosistema Telecom
  • Mayor impulso al negocio: la firma buscará implementar nuevas soluciones de cobro (enlaces de pago, pasarela de pago, smart pos y tienda propia)

“Las telecomunicaciones son una empresa de telecomunicaciones se transforma en una empresa de tecnología. El proyecto de la firma va en esa línea”, destacó Martín HeinDirector de Crecimiento Digital de Telecom Argentina.

“La lógica de Personal Pay es 100% centrado en el cliente. Y organización ágil, en tribus”, agregó.

En solo 18 meses desde su lanzamiento, Personal Pay ya cuenta con más de 1.100.000 clientes (personas con CVU) y hasta mayo, la billetera hecha 18,7 millones de transacciones.

Martín Heine, Director de Crecimiento Digital de Telecom Argentina

Martín Heine, director de Crecimiento Digital de Telecom Argentina, destaca que el principal objetivo de Personal Pay es lograr el “principado” de uso entre las opciones que ya existen en el país

“Sabemos que hay una gran cantidad de billeteras en el mercado, pero estos datos nos muestran que Habiendo salido el último, todavía hay clientes que buscan el plomo.“, remarcó el ejecutivo.

Además, aseguró: “No importa si la gente tiene dos o tres carteras, pero queremos que Personal Pay se convierte en el principal“.

Personal Pay: más beneficios

Además del consumidor final, Personal refuerza su estrategia B2B (entre empresas) con foco en empresas y pymes que deseen aceptar formas de pago digital.

En este sentido, ya tienen su primera 2.000 puntos de venta activos en todo el país que ya aceptan QR de diferentes billeteras, además de ofrecer Recargas de saldo para servicios de telefonía móvil.

Además, Personal Pay ofrece a los consumidores finales más de 90 promociones en más de 50 marcas y artículos específicos como combustible o supermercados, disponibles en todo el país.

Estas oportunidades son parte del programa de beneficios Personal Pay que recompensas con reembolsos y descuentos exclusivos a los usuarios que tienen mayor actividad en su cuenta y gastar más de $ 20,000 por mes.

Heine señaló el crecimiento exponencial de Personal Pay:

Heine especificó el crecimiento exponencial de Personal Pay: “En solo 18 meses, la billetera ya tiene más de 1.100.000 clientes

Extra Pay: otra nueva herramienta de Personal Pay

Personal Pay presenta Extra Pay, un nuevo solución para obtener dinero extra en la aplicación cuando finaliza el saldoy continuemos operando a 48 horas sin intereses.

La nueva funcionalidad permite a los clientes utilizar la línea de crédito para cualquier gasto que deban realizar (ya sean compras con tarjeta, pago de servicios y/o recargas).

“Es decir, si te quedaste sin dinero para recargar la tarjeta SUBE, puedes recargarla directamente desde Personal Pay”, puso como ejemplo.

En el lanzamiento de la solución, Extra Pay ofrece un saldo de $800 a favorcantidad que es revolvente, es decir, que vuelve a ser válido en las mismas condiciones.

“En Personal Pay trabajamos todos los días para convertirnos en la principal billetera virtual de Argentina en un mercado súper dinámico. Hoy brindamos soluciones de saldo que hacen que el dinero de nuestros clientes rinda más dinero y los ayudamos a administrar sus finanzas personales, sus negocios y emprendimientos, ” él describió.

“Queremos seguir consolidando este camino, poniendo a disposición nuevas soluciones digitales que conecten a las personas con su dinero y así favorecer una mayor inclusión financiera en nuestra sociedad”, agregó.

Personal Pay para adolescentes: sus diferenciales

Por otro lado, la tarjeta joven ofrece la oportunidad de obtener una tarjeta prepago en jóvenes entre 13 y 17 años para disfrutar de las posibilidades que ofrece Personal Pay.

A través de un titular existente (madre, padre o tutor), la persona mayor de edad puede solicitar hasta 3 tarjetas adicionales y, a partir de ahí, cargar el saldo en la cuenta del menor.

En cuanto al mercado B2B, la billetera consolida sus propuestas para servicios para empresas.

Con el primeros 2000 puntos de venta de diferentes puntos del país ya activosoperan con QR para aceptar pagos de diferentes billeteras digitales y con solo tener saldo en la cuenta, pueden ofrecer recargas de saldo para los diferentes servicios de telefonía móvil.

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