El precio de THORChain (RUNE), la moneda nativa de la red que lleva su nombre, ha subido un 18% en los últimos 7 días, desviándose de la mayoría en un mercado dominado por un sentimiento bajista.

El 14 de agosto, RUNE cotizaba a USD 1,39 y ayer domingo alcanzó su cotización más alta (USD 1,88) desde febrero pasado. cuando llegó a $ 1.95.

RUNE no había alcanzado un precio tan alto durante 6 meses. Fuente: CoinMarketCap.

La creciente apreciación de criptomoneda parece estar relacionado con lanzamiento de una nueva característica llamada THORFi Lending. Esta función innovadora ofrece a los usuarios la posibilidad de pedir prestado bitcoins (BTC) y ether (ETH) sin intereses. En fases posteriores se extenderá a otras criptomonedas.

Cuando un usuario pide prestado en THORFi Lending, la garantía proporcionada se convierte en un nuevo activo llamado TOR y la diferencia entre el valor de la garantía y el monto del préstamo se quema. Este mecanismo elimina la necesidad de liquidaciones o intereses, ya que Explicar la organización. “Todos los préstamos son a 0% de interés, sin pagos ni vencimientos”, señala.

THORChain cree que los préstamos beneficiarán al protocolo en términos de aumentar la eficiencia del capital de los grupos, aumentando así los ingresos del sistema y el rendimiento real. De este modo, habrá mayor volumen de operaciones y mayor vinculación total, lo que permite escalar a la red, asegura.

Otros factores que podrían haber favorecido el precio de RUNE tienen que ver con noticias de THORChain. Por ejemplo, la plataforma de pago de criptomonedas NOWPayments anunció el 3 de agosto que ha integrado RUNEtras una alianza con THORChain, como reportado CriptoNoticias.

A finales de julio, la organización también él lanzó Streaming Swaps con el objetivo de optimizar los precios de las transacciones y los intercambios de tokens. Como se explicó, Streaming Swaps debería hacer que sea más viable ejecutar operaciones más grandes en THORChain.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *