METROeta ha presentado Nuevas herramientas de IA generativa dirigidas a anunciantes.. Estas van desde funcionalidades relacionadas con la creación de imágenes y texto, hasta servicios adicionales que impulsarán la promoción de negocios en sus plataformas.

« Nuestro objetivo es ayudarlo en cada etapa de su viaje, ya sea mejorando el rendimiento de los anuncios ayudándolo a desarrollar variaciones creativas, automatizando ciertas partes del proceso de creación de anuncios o aumentando su credibilidad y compromiso a través de Meta Verified», explica la empresa en su liberar.

Ahora es posible generar variaciones completas de imágenes.

Una característica notable de esta versión es la capacidad ampliada de la IA generadora de imágenes. Los anunciantes ahora pueden generar fácilmente variaciones de imágenes diversos inspirados en sus conceptos creativos originales. Ya sea superponiendo texto, refinando fondos o ajustando elementos visuales como la colocación de productos, esta tecnología ofrece posibilidades ilimitadas.

«Por ejemplo, si promociona su negocio de granos de café con un anuncio de una taza de café humeante, nuestra IA generativa podrá crear otras variaciones de la creatividad de su anuncio, incluidos escenarios que encarnan una granja idílica y lujosa, y también ofrecer ajustes a la Copa. de café para darte opciones más creativas».

Nueva función de variación de imágenes mediante IA para metaanunciantes
Imagen: Meta

Además, el opciones de superposición de texto ahora están perfectamente integrados, con una selección seleccionada de estilos de fuente para mejorar los mensajes de la marca.

La función de ampliación de imágenes garantiza que los recursos creativos encajen perfectamente diferentes plataformas y formatosasegurando una presencia de marca consistente y convincente.

Variaciones también en los textos de los anuncios.

La función de generación de texto de Meta también ha recibido una mejora significativa. Los anunciantes ahora pueden generar variaciones para los encabezados de anuncios además del texto principal.

Además de esto, Meta está trabajando en el desarrollo de la capacidad de esta IA Reflejar y replicar la voz y el tono de la marca., aprovechando los datos de campañas anteriores y las aportaciones de los usuarios para resaltar de forma eficaz los puntos de venta clave. Esta función se construirá con Llama de gol 3mejorar el rendimiento de los anuncios.

Todo en Meta Advantage+

Todas las mejoras a las funciones de IA generativa. Se han centralizado en el Administrador de anuncios. (o Administrador de anuncios) a través de Ventaja+ del Meta, ofreciendo a las empresas un enfoque más eficiente para desarrollar campañas publicitarias efectivas.

Advantage+ es una metaplataforma avanzada que ofrece herramientas para mejorar la eficacia de las campañas publicitarias online. Esta plataforma permite a los anunciantes optimizar anuncios de video para diferentes formatos y plataformas, como Reels y aplicaciones móviles, además de brindar recomendaciones de productos personalizadas según los intereses de los usuarios.

Al integrar todas estas capacidades en Ads Manager, los anunciantes pueden aprovechar la automatización y la IA generativa simultáneamente. Esto impulsa una creación de anuncios más rápida y con mejor rendimiento.lo cual es esencial en un entorno publicitario cada vez más competitivo.

Además de las herramientas de IA, recientemente también otros productos Avantage+ actualizados:

  • Optimizaciones creativas Advantage+: Mejore la visualización de anuncios de video en Reels y aplicaciones móviles en Facebook e Instagram, ajustándolos automáticamente a una relación de aspecto de 9:16 mediante ajustes visuales.
  • Anuncios del catálogo Advantage+: Ofrecen recomendaciones de productos personalizadas basadas en los intereses de los usuarios. Los anunciantes ahora pueden usar videos de demostración o de marca en lugar de imágenes estáticas.
  • Ventaja creativa+: Los anunciantes pueden resaltar una imagen o un vídeo principal en el centro de su anuncio de catálogo. Luego, la IA de Meta selecciona dinámicamente los mejores productos del catálogo para mostrar, aumentando así el rendimiento de los anuncios. Los especialistas en marketing pueden utilizar esta herramienta seleccionando «Añadir artículos al catálogo» en “Creatividad Advantage+” dentro del Administrador de anuncios.

Foto de : Meta

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *