En el marco del Festival Cannes Lions, Meta ha anunciado una serie de innovaciones destinadas a mejorar la forma en que las marcas utilizan Reels para promocionarse. En este sentido, la compañía ha recordado que el formato de vídeo forma gran parte de cómo los usuarios interactúan con sus plataformas.

De hecho, según datos de Meta, los usuarios pasan más de la mitad de su tiempo en Facebook e Instagram viendo videosy comparte Reels más de 2.000 millones de veces al día, duplicando las cifras de hace seis meses. Estos datos están en consonancia con Un estudio reciente de Morgan Stanley, que concluyó que El 74% de los usuarios de Instagram en Estados Unidos ya usan Reelslo que representa un crecimiento frente al 69% de septiembre de 2022-

En el evento, Meta también compartió más información sobre futuras inversiones en IA y cómo agregarán valor a las empresas, incluidos asistentes de IA, calcomanías de IA y edición de medios de IA.

Entre las novedades anunciadas para anuncios en Reels, destacan las siguientes:

  • Extensión de la Anuncios de carrete a los anunciantes en Instagram. Los anuncios en Instagram Reels ofrecen la oportunidad de extender su alcance a nuevas audiencias a través de anuncios con imágenes directamente en el contenido de los Reels, sin interrumpir a la persona que ve el Reel.
  • Traiga anuncios de promoción de aplicaciones (anteriormente conocidos como anuncios de instalación de aplicaciones) a los carretes de Facebook e Instagram para ayudar a las empresas a llegar a más personas y hacer crecer su base de usuarios. “Con el aumento del tiempo dedicado a los dispositivos móviles y un mercado de aplicaciones altamente saturado, puede ser un desafío para muchas empresas lograr que se descubra su aplicación móvil. Con tantas personas que usan Reels todos los días para descubrir nuevos creadores, productos y negocios, la introducción de la promoción de aplicaciones en Reels puede ayudar a los anunciantes a abrirse paso en un mercado ruidoso y llegar a personas abiertas a descubrir nuevos intereses”. ha explicado la empresa es una declaración
  • Ayude a los anunciantes a hacer que sus carretes de anuncios de Facebook de una sola imagen sean más entretenidos y atractivos incorporando Música gratis de la biblioteca Meta Sound Collection. Los anunciantes podrán utilizar la búsqueda, selección e incorporación de música durante la creación de la campaña, a través del Editor Creativo.

Estas mejoras en los anuncios de carrete vienen semanas después de que la compañía anunciara que las marcas podrían usar las opciones de realidad aumentada en Facebook e Instagram Reels y Facebook Stories.

Las marcas podrán agregar una CTA con una miniatura del anuncio, un título y detalles comerciales adicionales con información del anunciante, como la URL del sitio web, para ayudar a redirigir a los clientes. También permitirá a los usuarios de Facebook pausar un anuncio de video y obtener una vista previa de dónde los llevará el enlace. En cuanto a los reels, presentarán nuevos anuncios de productos multidestino, es decir, en lugar de promocionar solo un sitio web o un producto específico, se mostrarán imágenes de diferentes productos en modo carrusel.

Estos nuevos recursos permitirán a los usuarios experimentar productos o servicios interactivamente. Por ejemplo, una marca de maquillaje podría usar esta herramienta para probarse virtualmente diferentes tonos de lápiz labial o sombra de ojos antes de realizar una compra.

Imagen: Depositphotos

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