“El gran salto”, Así se llama la nueva campaña publicitaria de Milanuncios, la plataforma de compra y venta de artículos de segunda mano, en el que desafía a influencer lola lolita a saltar a 4.000 metros de altura utilizando un paracaídas de segunda mano, con el objetivo de demostrar que los artículos usados son tan buenos como los nuevos.
Por qué Lola Lolita se lanzó en paracaídas
Sin duda, Lola Lolita se ha convertido en una de las caras más visibles de la Generación Z y centenaria, que incluso ha sido reconocida por Forbes con el premio a Mejor Creadora de Contenidos de 2023. Y la joven tiene fuerte presencia en TikTok, con más de 12 millones de seguidores, y en Instagram, con más de 3,5 millones de seguidores.
Pero más allá del impacto que Lola Lolita pueda generar en redes sociales, la agencia encargada de desarrollar el proyecto, ES3, la ha elegido para ayudarla a cumplir otro objetivo: superar su gran miedo a las alturas. Esto, al tiempo que refuerza la confianza en la Valor de milanuncios y la calidad de sus productos. El vídeo ha sido grabado y editado por Productor audiovisual y creativo Kapra.
Íñigo Vallejo, PR & Content Manager de Milanuncios, ha declarado «Si queremos demostrar que estamos seguros de que los productos Milanuncios son tan buenos como los nuevos, teníamos que hacerlo de forma radical. Poniendo la vida de la tiktoker del año, Lola Lolita, en manos de un paracaídas que ha sido usado muchas veces. Vivimos en una época en la que “La mejor manera de comunicar es demostrar”.
Así han reaccionado las redes sociales
A partir de esta semana, el objetivo de la campaña es crear conciencia y conversación con una audiencia joven, generando gran expectación con el salto en paracaídas de uno de los influencers de referencia para los centennials.
A través de su Canal de YoutubeLola Lolita compartió toda la experiencia del salto, desde el momento en que llega al hangar y le explican lo que debe hacer, hasta el momento final del salto del avión y su emblemático grito lleno de terror «soy una banana».
La creadora de contenido ha compartido varios fragmentos de este largo vídeo en su perfil de TikTok, obteniendo (a fecha de publicación de este artículo) más de un millón de visitas, una media de más de 100.000 me gusta y miles de comentarios en cada una de las piezas.
Asimismo, compartió la experiencia en su Instagram, donde ya logró un total de 135.000 me gusta y más de 1.300 comentarios.
@lolalolita
Desde las redes de Milanuncio se han publicado ocho contenidos (acumulando más de 100 me gusta) mientras que a través de sus propios medios compartirán los momentos más destacados del desafío.
Sólo Lola Lolita es capaz de decir “soy un plátano” en una escena tan épica: pic.twitter.com/A2aohKuc4n
— Milanuncios (@Milanuncios) 9 de abril de 2024
El día que se publicó el vídeo del salto en paracaídas, el nombre del conocido TikToker estuvo durante varias horas entre las tendencias en España.
Imagen: Canal de YouTube de Lola Lolita
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama