Él 24 de noviembre algo mucho más grande que él va a pasar viernes negro, comercializador. Anota bien esta fecha porque es cuando primera edición de BlackShoppingun evento pionero que reunirá ventas en vivo y entretenimiento. Comenzará la gala, que se retransmitirá en streaming 5:00 pm y contará con la participación de reconocidas marcas como Xiaomi, Honor, Braun, Conforama o MM93la marca del campeón de Moto GP Marc Márquez.

Esta iniciativa, cuyo objetivo es lanzar el live shopping en España por todo lo alto y ofreciendo grandes descuentos a los consumidores, está liderada por señor monoproductora con más de 20 años de experiencia en el mundo de la producción del espectáculo; VTEXla plataforma tecnológica global de comercio electrónico de compras en vivo; y Marketing4eCommerce.

BlackShopping: ofertas, sorteos y muchas sorpresas

Desde que la Teletienda dio su paso a Internet, renombrándose como compras en vivotérmino más moderno y adaptado a los tiempos actuales, se ha convertido en el canal de venta directa con mayor crecimiento del mercado con un 59% y con ratios que superan en seis a la conversión del canal online.

Siguiendo esta tendencia, NegroCompras Será el primer live shopping a nivel mundial que se celebrará en España, con el Black Friday como mejor escaparate. El evento streaming, que tendrá una duración de dos horas, será conducido por el humorista, creador de contenidos y presentador carolina iglesias (@Percebesygrelos) y por un entrenador físico en la televisión Cesc Escola (@cescescola), que actuará como presentadores. Estos también estarán acompañados por varios de los macro y microinfluencers destacados de cada categoría, quienes interactuarán con los productos y ofertas durante todo el evento.

Este nuevo formato de entretenimiento garantizado ofrecerá numerosas ofertas de productos tecnología, hogar, belleza, cuidado personal y videojuegos; acompañado de los mejores promociones, regalos y sorteos en vivo. Estas ofertas se mantendrán durante 15 días adicionales de oferta, después del Black Shopping, en caso de que los consumidores quieran seguir buscando gangas para conseguir los mejores descuentos antes de Navidad. Y todo con un clic del ratón.

En las palabras de Valentín Hernándezdirector de marketing de Señor Mono, “El uso de Internet como canal de venta es una realidad, pero como todo, necesita evolución. El formato live shopping requería adaptarse al consumidor actual; un consumidor que no sólo quiere ver una marca en su pantalla y que quiere disfrutar y divertirse mientras compra”.

Cómo seguir el evento

El evento se podrá seguir online a través de la web www.blackshopping.es y de los canales de YouTube, Instagram, Twitter, etc. de los presentadores, influencers y propias marcas participantes. Para participar y optar tanto a ofertas como a premios, el usuario sólo tendrá que accede al sitio web y regístrate.

Como afirma Hernández, este formato “favorece la integración y sinergias entre marcas, consiguiendo audiencias incrementales superiores al 70% y oportunidades de Venta cruzada del 35%, todos con un objetivo de superar los 100.000 usuarios conectados”.

Foto: canva

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *