La tarjeta de crédito se destacó como método de pago en el evento de compras online organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE)

Él Venta caliente 2023el mega evento de venta online con descuentos especiales organizado por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) batió todos sus récords y contó con un aliado clave: la fundación.

Según datos revelados por tiendanube, la tarjeta de crédito se llevó el 65% de los pagos. Además, el 36% de estos se realizaron en tres o más cuotas.

Además, el 64% de los pagos se realizaron en una sola cuota; 12% en tres cuotas; 13% en seis cuotas; 5% en 12 cuotas; y 6% en más cuotas.

El tarjetas de débito representaron el 11% de los pagos realizados, mientras que el efectivo o la transferencia se utilizaron en el 6% de las compras respectivamente. La segunda opción más elegida fue la pasarela de pago, que representó el 18% de las ventas totales.

Cifras destacadas del Hot Sale 2023

  • Facturación total: $6,272,988,747
  • Ventas totales: 297.972
  • Boleto promedio por venta: $21,052
  • Total de productos vendidos: 807.915
  • Promedio de productos por pedido: 3
  • Productos vendidos por minuto en promedio: 190 productos

Pico de ventas más alto:

  • 690 productos por minuto el lunes 8 de mayo a las 00:06
  • 1.158 productos por minuto el martes 9 de mayo a las 15:24
  • 694 productos por minuto el miércoles 10 de mayo a las 10:45
Métricas de venta caliente 2023

Métricas de venta caliente 2023

¿Cuáles fueron los productos que destacaron en esta edición?

Vestido: El número total de productos vendidos en esta categoría fue de 311.850. Los productos destacados fueron: suéteres, pantalones, ropa interior, camisetas, buzos, tenis, chaquetas, calcetines y ropa deportiva.

Deco y Hogar: El número total de productos vendidos en esta categoría fue de 45.071. Los productos que se destacaron fueron: sillas de oficina, almohadas, difusores, box springs, colchones, ropa de cama, trapeadores.

Salud y Belleza: El número total de productos vendidos en esta categoría fue de 127.357. Los productos que destacaron fueron: mascarillas faciales, sérums, cremas hidratantes y faciales, ampollas capilares, maquillajes, productos de limpieza facial y champús.

Ventas por segmento

Vestido: representa el 57% de las ventas totales, con un ticket promedio de $22.815

Deco y Hogar: representa el 10% de las ventas, con un ticket promedio de $41.281

Salud y Belleza: representa el 6% de las ventas, con un ticket promedio de $12.472

Librería, Arte y Educación: representa el 2% de las ventas, con un ticket promedio de $12.223

Alimentos y bebidas: representa el 2% de las ventas, con un ticket promedio de $13.870

Electrónica y Tecnología: representa el 1% de las ventas, con un ticket promedio de $24.733

Otros segmentos: representa el 22% de las ventas, con un ticket promedio de $18.464 (incluye regalos, juguetes, deportes, mascotas, digital, industrial, servicios, erótica, equipos máquinas, útiles de oficina, viajes, autos, antigüedades, música y cine).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *