Milton KuretPresidente de Bodegas de ArgentinaHabla este viernes en el programa “May Be Peor”, que se transmite de lunes a viernes en Post Radio En el cronograma del 10 al 13, con la conducción de Julin Chabert, Santiago Montiveros y Ana Beln Martnez. En la charla, el líder se refirió a las últimas medidas del gobierno a nivel económico, como el Mínimo de retencionesy también a los rumores de devaluación.

Sobre el retención, Kuret Argumentó: “Es una muy buena noticia en términos generales porque son un mecanismo de que las administraciones han tenido que corregir los asímeros de intercambio”, aunque admito que Mendoza no afecta directamente la medida.

“No es necesario aplicar retenciones en un momento en que el tipo de cambio está en un nivel en el que ha perdido mucha competitividad por las exportaciones, y por otro lado, en algunos casos hay víctimas Argentina.

La “mezcla de dlar” estaba en 2024.

Cuando se le preguntó sobre una posible devaluación, Kuret Sea honesto: “La realidad es que hemos tenido una inflación en Dlares. Pensemos que el año pasado el tipo de cambio con el que cobramos lo que vendemos fue del 18% durante todo el año, el DLAR que lo llamamos. 100%, y los costos en general (energía, mano de obra) han crecido por encima de ese valor.

Ver más: El gobierno reactiva la economía, pero el DLAR AN genera dudas

“En un mundo que ya es competitivo por naturaleza, porque con el vino vamos a un mundo donde hay cientos de miles de marcas, es absolutamente necesario producir pases, tener condiciones de competitividad por tipo de cambio”, dijo el presidente de Bodegas de Argentina.

La entrevista completa

Leer: La disminución de las retenciones tomará casi la mitad del supervito financiero

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *