Intuitivo es una empresa que a través de la IA busca brindar a las personas experiencias de compra ágiles y cercanas a donde se encuentran

Intuitivola startup argentina que con su tecnología e infraestructura permite transformar cualquier frigorífico en un punto de venta autónomo inteligentecontinúa su expansión por todo el mundo y prevé instalar más de 5.000 puntos de venta en 2024.

Aunque el año pasado fueron noticia por su acuerdo con el gigante brasileño Lojas Americanas, recientemente Intuitivo aterrizó en Estados Unidos en el estadio de los Marlins de Miamiy firmó un acuerdo con MAHOU, la cervecería más grande de Españapara colocar puntos de venta en apartamentos y hoteles.

La startup también tendrá presencia en la nueva estación insignia de YPFdonde un total de 8 refrigeradores permitirán realizar compras a través de la app de YPF en la estación de servicio del futuro que próximamente será inaugurada.

Por otro lado, intuitivo. cerró un acuerdo con Gridoel cuarto mayor fabricante de helados del mundo, que planea alcanzar 5.000 puntos de venta y expandirnos a LATAM.

En diálogo con iProup, Fernando DranovskyJefe de Alianzas y Desarrollador de Negocios de Tecnología, afirma: “Estamos en proceso de formar nuevas alianzas con empresas de diferentes sectores, principalmente food service y tiendas de conveniencia”.

Como objetivos de futuro, Dranovsky explica que la compañía busca consolidar la expansión global y las alianzas que se están desarrollando con las principales empresas del sector retail.

Intuitivo es una startup

Intuitivo permite transformar cualquier frigorífico en un punto de venta autónomo inteligente

Cómo nació Intuitive y cómo funciona

La empresa se fundó en 2019 con la visión de un futuro minorista fragmentado y autónomo, donde los productos que los consumidores desean estén al alcance de su mano.

“Después de realizar los primeros pilotos de nuestra tecnología de IA, validamos la solución y descubrimos que a través de Intuitive, las empresas podían llegar fácilmente a sus clientes, comprender su comportamiento y ofrecerles una mejor experiencia de compra”, afirma Dranovsky.

La infraestructura de IA de Intuitivo está construida con algoritmos de visión por computadora para procesar transacciones de consumidores en puntos de venta autónomos.

A través de cámaras colocadas en los marcos de los refrigeradores creados por la empresa, se capturan videos y la inteligencia artificial interpreta lo que sucede en la transacción.

De esta forma, el cliente simplemente abre la puerta del frigorífico, coge los productos que desea y se marcha.

El sistema se encarga de identificar los productos que se llevaron y cobrarlos a través del medio de pago previamente seleccionado.

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