El Mercados asíticos Se hundieron después de que los futuros contratos en los Estados Unidos señalaron grandes pérdidas en Wall Street por los aranceles impuestos por el presidente Donald Trump a todos.
En los mercados asíticos y océnicos, una disminución masiva en todos los mercados comenzó a registrarse y, de esta manera, se anticipa el inicio de una escala.
Analistas de Japón, China, Corea del Sur y Australia Ya advierten otro día negativo para los negocios. El precio promedio de Japón Nikkei comparte MS de 2.900 yenes.
El Bolsa de Osaka Adopte una medida conocida como “interruptor de circuito” para suspender temporalmente las operaciones después de que los CADA en el Nikkei 225 y Topix Future superarían el límite de negociación.
Las ventas se deben a las preocupaciones sobre una recesión económica mundial causada por “aranceles recíprocos” impuestos por la administración de Trump en los Estados Unidos.
Por otro lado, el NDE Corea del Sur Kospi Muestra uno del 5% debido al impacto de la Guerra Tarifa. En Australia, las acciones sufren un fuerte golpe.
Ver: Los mercados se preparan para un lunes muy complicado
El nde Nikkei 225 de Tokio Perda 7.35% en el comercio matutino, después de uno de cada 2.75% el viernes, mientras que SEL Perda Kospi 4.8%.
Del mismo modo, el S & P/ASX 200, de las 200 compañías australianas más grandes, perdió un 6,09% de minutos después de la apertura de la bolsa Sdney.
El SBADO fue confiado en los Estados Unidos, un impuesto universal sobre las importaciones del 10%y los miccoles aumentarán las importaciones a las importaciones de algunos pases, como los miembros del UNIN europeo (20%) y China (34%), anunciaron Trump el 2 de abril.
Triunfo Afirmó que las violentas Cades de los mercados estadounidenses y mundiales mostraron que la “medicina” de su ola de tarifas estaba funcionando.
“A veces tienes que tomar medicamentos para arreglar algo”Trump dijo a los periodistas a bordo del presidencial Avin Air Force One mientras regresaba a Washington desde un fin de semana de golf en Florida. Los socios comerciales están “llegando a la mesa” y “quieren hablar”, Aadi.