OpenAI acaba de poner el última versión de GPT4-Turbo disponible para sus usuarios pagos. Esto significa que aquellas personas que tengan los planes Teams o Enterprise, que tengan contratado GPT Plus o acceso a la API, podrán disfrutar de este modelo actualizado del famoso chatbot conversacional.
Nuestro nuevo GPT-4 Turbo ahora está disponible para usuarios pagos de ChatGPT. Hemos mejorado las capacidades en escritura, matemáticas, razonamiento lógico y codificación.
Fuente: https://t.co/fjoXDCOnPr pic.twitter.com/I4fg4aDq1T—OpenAI (@OpenAI) 12 de abril de 2024
Más capacidades y más conocimiento del mundo actual
Tal y como ha explicado la propia desarrolladora en su cuenta X, el nuevo GPT4-Turbo lleva integrado mejoras con respecto a sus habilidades de escritura, razonamiento lógico, matemáticas y codificación.
Para ilustrar estos avances, OpenAI ha compartido un ejemplo. Esto muestra la respuesta del modelo anterior y la versión mejorada al mismo mensaje. La indicación dada a ChatGPT es “SMS recordando a mis amigos que confirmen su asistencia a mi cena de cumpleaños”. A partir de esto, la versión anterior del chatbot habría arrojado una respuesta más larga y repetitiva, mientras que la nueva, impulsada por GPT4-Turbo, ofrece una respuesta más directa y concisa y uso de un lenguaje más conversacional.
Sumado a esto, su base de conocimientos se ha ampliado, ya que fue capacitado con datos disponibles públicamente que cubren hasta diciembre de 2023. En cambio, el conocimiento de su versión anterior se limitó a abril de 2023.
Foto: generada a través de GPT4
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama