El deporte en general, y el fútbol en particular, es uno de los ámbitos en los que es más visible la capacidad que tenemos las personas de crear. comunidades: mismos intereses, mismas inquietudes, propósitos similares… un caldo de cultivo ideal para que las marcas generen iniciativas que sirvan para impulsar su negocio. es el caso de emoción futbolística, que acaba de presentar su nuevo programa Miembro, con el que futbolistas y aficionados podrán acceder a diversos contenidos y productos sobre su deporte favorito.

Qué es Socio Fútbol Emotion

Miembro es un nuevo ecosistema en el que sus usuarios registrados pueden obtener ventajas como acceso anticipado a productos, contenidos exclusivos, experiencias, servicios especializados, plazo de devolución de treinta días, contenidos exclusivos basados ​​en tus compras y preferencias, asistencia a eventos con futbolistas y personas influyentespruebas de productos y acceso a los servicios de formación de la empresa.

El programa de Socios también incluye conceptos novedosos en estas iniciativas de fidelización, como precios especiales en el acceso a servicios de salud y prevención para deportistas o un servicio de entrenador personal.

Emoción del fútbol

Integrante llega para darle un nuevo impulso al programa e-Club, una tarjeta con la que los miembros de esta comunidad podrían acceder a diversos beneficios. A través de dicha tarjeta no solo accedían a descuentos en productos, sino que podían acceder a eventos exclusivos con jugadores profesionales.

A diferencia del e-Club, donde sólo una parte de sus clientes podía disfrutar de estas ventajas, en Member todos sus Los clientes tendrán acceso a estos beneficios. Actualmente, el miembro tiene una comunidad de más de un millón y medio de usuarios activos (+600% en comparación con el e-Club). ¿Quién puede disfrutar de los beneficios de la membresía? de la comunidad Fútbol Emotion, a la que se puede acceder de forma totalmente gratuita.

Estos son los eventos para miembros.

Como ya mencionamos, uno de los beneficios de ser parte de Socios es el acceso a diversos eventos. El más reciente fue uno relacionado con la Liga del Rey, competición de fútbol impulsada por el exfutbolista Gerard Piqué y el streamer Ibai Llanos, que se celebró el pasado 28 de julio en la tienda Fútbol Emotion ubicada en Alcorcón.

«El paso de e-club (nuestra antigua comunidad de socios) a Members significa la creación de un ecosistema con ventajas únicas para todos sus miembros. La novedad más reciente y destacada es el acto celebrado en nuestra tienda de Alcorcón (CC Parque Oeste) con los presidentes de la Liga del Rey»nos dicen desde Emoción del fútbol.

Durante el evento, 200 usuarios registrados en Socios tuvieron la oportunidad de conocer a 7 de los presidentes de la Liga del Rey. Además, los presidentes personalizaron las camisetas de sus respectivos equipos para convertirlas en piezas exclusivas y únicas.

Football Emotion sigue creciendo

Fútbol Emotion es un eCommerce dedicado al fútbol que nacido en 2001 y se ha convertido en uno de los referentes en este campo en la Península, con 23 tiendas físicas en España y Portugal y envíos a todo el mundo a través de su tienda online. La empresa también tiene millones de seguidores en redes sociales (más de 1,4 millones de suscriptores sólo en su canal de YouTube), a quienes busca agregar valor más allá de la venta.

nacido como solo porteros, en 2016 dejó de usar ese nombre. Pero este no ha sido el único cambio de él en todo este tiempo: así, en junio de este año ÉL se sometió a un cambio de marca llamativocomenzando a utilizar un nuevo logo, desarrollado por la agencia Summa, y ​​un nuevo reclamo: “Sé el mejor”. Su logo actual separa las palabras Fútbol y Emoción, con el símbolo de un balón como el que tenía cuando se creó Soloporteros, junto con la letra “y” característica desde hace algunos años.

La compañía se encuentra en una fase de crecimiento, apoyada tanto por los clientes como por el sector, como refleja el premio a la Mejor Tienda Online de España, conseguido en la edición 2022 del Premios de comercio electrónico. «Por su alta especialización y por ser un vertical de referencia en su sector, que no sólo vende productos sino también todo un conocimiento del sector. Debido al crecimiento constante en los últimos años. y por el gran volumen de pedidos y buenos ratios de conversión»expuso el jurado.

Foto: descargar

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *