Él Grupo QNTM anunció hoy la adquisición de una participación mayoritaria en Qualifio SAla plataforma líder en Europa para la recopilación de datos propios y de terceros, la fidelización y el compromiso de los clientes.

¿Qué es el Grupo QNTM?

El Grupo QNTM es una ecosistema de empresas y tecnologías de vanguardia en los campos de AdTech y MarTech que ayuda a otras empresas a aumentar su número de negocios utilizando soluciones y tecnologías de TI únicas. Actualmente, el ecosistema consta de 7 marcas únicas con más de 650 empleados y con oficinas en Europa, Estados Unidos y Canadá. El Grupo QNTM está totalmente financiado por fondos Altor V.

Fusión de QNTM Group y Qualifio

Esta adquisición es la tercera del grupo, tras Raptor en 2021 y Actito en 2022, y reforzará la oferta de QNTM en el ámbito de MarTech. La presencia de Qualifio permitirá QNTM ofrecer recopilación de datos en un momento de gran importancia, debido al final de la cookies de terceros y el establecimiento del RGPD. La adquisición refuerza la ambición del grupo de construir un ecosistema europeo único en lo que respecta a MarTech.

La importancia de recopilar datos de primera y de parte cero en este momento

calificación ofrece dos módulos SaaS complementarios, Qualifio Engage y Qualifio Loyalty, que permiten a las marcas recopile datos propios y de terceros y cree vínculos directos y duraderos con su audiencia. La recogida de datos first-party y zero-party es fundamental para cualquier empresa con estrategia CRM y activación de clientes, y Qualifio es una de las mejores en esto a nivel europeo, siendo utilizado por empresas como Nestlé, L’Oréal, Unilever, Daily Mail y Valencia CFentre otros.

Él CEO de QNTM, Evind Roald, ha afirmado que la ambición del grupo es convertirse en el ecosistema de referencia en cuanto a plataformas tecnológicas que permitan a los equipos de marketing aumentar sus ingresos. Unirse a QNTM brinda una gran oportunidad para que el equipo de Qualifio lleve su pasión por la innovación a un nivel superior. Aunque Qualifio seguirá siendo independiente en el día a día, la colaboración con el resto de empresas del grupo QNTM ofrecerá nuevas oportunidades y las sinergias entre los diferentes productos crearán una de las mejores plataformas MarTech del mercado.

olivier simonis, fundador de Qualifio, ha expresado su satisfacción por incorporarse al grupo QNTM, ya que supone el siguiente paso en la aventura de la compañía. Simonis ha subrayado que el sindicato les dará más poder financiero, preservando al mismo tiempo sus valores, equipo y cultura.

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *