La alcaldía de los indicadores financieros comenzó la semana con números negativos Debido a las dudas para el acuerdo pospuesto con el FMI y el mal clima internacional.
La peor situación se observa en los futuros dlarsdonde a finales de abril las operaciones se acuerdan en $ 1,170, lo que implica un aumento del 3.3% en comparación con el último cierre y una tasa nominal anual del 108%.
El MEP DLAR salta a $ 1,327.91, mientras que el de efectivo opera a $ 1,329.29.
En las diferentes posiciones mensuales, los aumentos están entre 3 y 4%.
Puede que esté interesado: Aranceles por la importación de ropa y calzado
De esta manera, los inversores toman cobertura antes del miedo a un cambio de tipo de cambio que implica el acuerdo con el FMI.
A su vez, el MEP DLAR salta a $ 1,327.91, mientras que el de efectivo opera a $ 1,329.29. Mientras tanto, el “azul” registra un ligero aumento de $ 1,305.
Mientras tanto, el Merval NDE de la bolsa de valores de Buenos Aires abre con un promedio de 2.5%.
Las ADR de las acciones argentinas en Nueva York sufren hasta 5.65%, como en el caso de Banco Superville.
Los bonos de deuda pública también operan con CADA fuertes superiores al 1.5%, lo que aumentará el riesgo de más de 800 puntos.
La incertidumbre local prolongada es presenta el mal tiempo en los mercados globales de los aranceles que aplica Donald Trump.
La debacle comenzó con el 4% de la bolsa de Tokio, a la que se agregaron las europeas y luego el Nasdaq y Down Jones de Wall Street.
Puede que esté interesado: Cuánto cuesta comprar un coche usado