Si nos paramos a pensar, en Estados Unidos todo es grande. Al principio, tiene el doble de tamaño que la Unión Europea y es el tercer país más grande del mundo después de Rusia y Canadá. Es la primera economía mundial y primer poder en la mayoría de los aspectos que puedas imaginar. En el mundo de las compras online no iba a ser menos, ya que también es la principal fuerza comercial en el mundo occidental. Por eso, hoy descubriremos cuáles son las tiendas online favoritas de los usuarios y su nivel de visitas.

Para elaborar esta lista con los 10 eCommerce más visitados en Estados Unidos nos hemos basado en los datos proporcionados y actualizados a noviembre de 2023 por la plataforma especializada en análisis web y desarrollo de software. Similarweb.

Los 10 comercios electrónicos más populares en EE. UU.:

  1. Amazonas
  2. eBay
  3. Walmart
  4. Etsy
  5. objetivo
  6. El almacén de la Casa
  7. La mejor compra
  8. manzana
  9. Macy’s
  10. camino justo

1.Amazon

Como ocurre en otras de nuestras listas de países como Francia o el de AlemaniaEl gigante minorista en línea, Amazon, se corona como el comercio electrónico más visitado en Estados Unidos, con más de 2.076 millones de visitas sólo en el mes de noviembre.

Además de esto, se estima que 167 millones de usuarios Los estadounidenses pertenecen al sistema premium de Amazon Prime. Sin duda, el famoso Marketplace es una opción a tener en cuenta a la hora de cruzar el charco y empezar a vender en Estados Unidos.

Captura de pantalla de Amazon.com, la tienda online más popular de EE.UU.

Vista del sitio web de Amazon en EE. UU.

2.Bay

Antes de Amazon existía eBay (se fundó en 1995). Aunque ya no es la primera plataforma de comercio electrónico en Estados Unidos, sigue siendo una gran opción para que los usuarios compren y vendan online, acumulando un gran volumen de tráfico. 543,7 millones de visitas mensuales en noviembre. Su principal característica es que utiliza sistemas de subasta o puja cerrada para vender los miles de productos que ofrece en su amplia gama de categorías.

Algo muy curioso de eBay es que, aunque el grueso de sus usuarios tiene entre 25 y 34 años, casi 11% de tu audiencia esta formado por personas mayores de 65 años. Además, es más probable que las audiencias mayores naveguen por la plataforma desde computadoras que desde teléfonos inteligentes.

Vista del sitio web de eBay en EE.UU., una de las tiendas online más populares del país

Vista del sitio web de eBay en EE. UU.

3.Walmart

Desde 1962, Walmart ha construido una larga historia en el comercio fuera de línea con su cadena de grandes almacenes, logrando presencia en 28 países. En el ámbito digital, esta cadena americana también ha sabido adaptarse a los cambios y su web acumula 492,7 millones de visitas en el país norteamericano en noviembre.

Vista del sitio web de Walmart en EE. UU.

Vista del sitio web de Walmart en EE. UU.

4.Etsy

Desde su fundación en 2005, la plataforma Etsy se ha caracterizado por especializarse en la venta de productos de bricolaje, lo que le ha hecho ganar mucha popularidad en Estados Unidos.

En este sentido, Etsy recibió 276,1 millones de visitas en noviembre, que comparado con octubre representó un aumento del 6,34%. Además, cuenta con 6 millones de vendedores activos, la mayoría pequeños negocios, y más de 90 millones de compradores.

Vista del sitio web de Etsy en EE.UU., una de las tiendas online más populares del país

Vista del sitio web de Etsy en EE. UU.

5.Objetivo

Con una historia que se remonta a 1902, cuando George Draper Dayton fundó la empresa predecesora de Target, Dayton Dry Goods, Target finalmente nació en 1962 en Minneapolis, Estados Unidos. A lo largo de los años ha conseguido conquistar a los usuarios americanos y, para noviembre de 2023, el gigante del comercio minorista que ofrece artículos de todas las categorías (desde hogar hasta moda, electrónica, alimentación, juguetes, etc.) ha acumulado 217,4 millones de visitasincrementando su tráfico un 32,62% respecto al mes anterior.

Vista del sitio web de Target en EE. UU.

Vista del sitio web de Target en EE. UU.

6.El depósito de viviendas

La empresa minorista especializada en mejoras para el hogar, ferretería, bricolaje y materiales de construcción, ha sido la encargada de popularizar el concepto de “hazlo tú mismo” (DIY) y llevarlo a varios países del continente americano, como Canadá, México, Argentina y Chile.

En EE.UU., el éxito de la cadena de distribución de productos de ferretería y bricolaje por excelencia se refleja en su 190,9 millones de visitas mensuales obtenidos durante noviembre.

7.Mejor compra

Desde 1996, Best Buy se ha especializado en la venta de productos tecnológicos y electrónicos, con presencia en mercados estratégicos, Canadá, México y China. Su estrategia digital ha logrado recibir 155,9 millones de visitas en EE. UU. durante noviembre de 2023.

Vista del sitio web de Best Buy en EE. UU.

Vista del sitio web de Best Buy en EE. UU.

8.manzana

La empresa fundada por Steve Jobs Comenzó creando ordenadores y rápidamente amplió su catálogo hasta especializarse en el desarrollo y comercialización de todo tipo de electrónica de consumo y software informático asociado, además de convertirse en distribuidor digital de contenidos multimedia.

Su fuerte presencia digital global la ha convertido en una de las tiendas de comercio electrónico más visitadas en los Estados Unidos, con 150,3 millones de visitas en noviembre.

Vista de la web de Apple en EE.UU., una de las tiendas online más populares del país

Vista del sitio web de Apple en EE. UU.

9.Macy’s

Especializada en la venta minorista de moda, complementos, joyería, calzado, vajillas y muebles, entre otros, Macy’s ha sabido aprovechar el canal digital para incrementar su presencia y lograr una conexión con su audiencia, por lo que ha obtenido 145,5 millones de visitas.

Vista del sitio web de Macy's en Estados Unidos.

Vista del sitio web de Macy’s en Estados Unidos.

10.Wayfair

Fundada en Boston, Massachusetts, Estados Unidos, Wayfair, una exclusiva empresa de muebles, se ha expandido tanto dentro como fuera de Estados Unidos, alcanzando presencia en Canadá, Alemania, Irlanda, China y Reino Unido. En el lado digital, Wayfair logró 118,8 millones de visitas en noviembre en su país de origen.

Vista del sitio web de Wayfair en EE. UU.

Vista del sitio web de Wayfair en EE. UU.

Foto de : Canva

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *