Danoneuna de las empresas más importantes a nivel mundial en la industria de alimentos y bebidas, aliada con CRM Splio para incorporar tecnología de Monederos Móviles en tu estrategia de pago y fidelización de clientes.
Con esta novedad, Danone podrá llevar sus campañas y comunicación directamente al móvil de cada cliente con contenidos personalizados a través de aplicaciones nativas como billetera de manzana, Cartera de Google cualquiera Monedero Samsung.
Según explican desde Splio, «Mobile es una tecnología que aprovecha las aplicaciones de pago que ya tienes instaladas normalmente en tu móvil (Apple Wallet en el iPhone, Google Wallet en Android o Samsung Wallet) y ahí te permite añadir una tarjeta de fidelización. Como es una app que ya tienes de forma nativa y que también usas para otras cosas, suele tener una tasa de desinstalación muy baja. Una vez que el cliente descarga la tarjeta Danone en su billetera, A través de ella, la marca te muestra las ofertas que tiene disponibles, puede enviarte notificaciones push, etc.«.
Cómo obtener la tarjeta digital
Al descargar la tarjeta digital de Danone, los usuarios comenzarán a recibir alertas sobre sus ofertas y promociones, además de saber dónde y cuándo encontrar ofertas de todas las marcas de Danone. Para tenerlo en tu billetera digital, solo debes seguir los siguientes pasos:
- Entra en la web de Danone.
- Ingresa o Registro.
- Confirma tu cuenta desde un correo electrónico.
- Ingresa tu código postal y supermercado de preferencia.
- Haga clic en “Solicitar mi tarjeta”.
Danone, el primero en utilizar esta tecnología
Danone es el primer cliente del sector de gran consumo y alimentación que ha decidido apostar por el uso de este tipo de tecnologías para tener un canal de comunicación más directo con sus clientes. La tarjeta ya está disponible para descargar y te permite recibir estas ofertas directamente en tu celular.
«Innovar no es solo ofrecer los mejores productos, sino buscar nuevas formas de llegar a nuestros consumidores (…) En un momento como el actual, queremos seguir acompañándolos y, en ese sentido, herramientas como Splio Mobile Wallet ponnoslo muy fácil ya que podemos enviarte directamente a tus dispositivos móviles cuando haya ofertas en tus supermercados habituales, sin tener que descargar ni imprimir ningún tipo de cupón ni tener que cambiar tus hábitos de compra »explicado Alberto BatlleDirectora integrada de comunicaciones y medios de Danone.
Foto: Danone.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama