La reconocida red social TikTok se asocia con Warner Music para llevar su catálogo musical a la plataforma. Toda la información a continuación
Tik Tok llegó a un acuerdo de licencia musical con Warner Music para llevar su catálogo a la plataforma de videos y los diferentes servicios que ofrece como su biblioteca musical, Tik Tok Music y la aplicación de edición de videos CapCut.
La plataforma, propiedad de ByteDance, expresó que este acuerdo “reforzará el grado de colaboraciónasociación e innovación entre ambas compañías” y que “profundizará el compromiso con la audiencia de entusiastas de la música en TikTok”.
Según comunica la red social, esta alianza permitirá a los artistas y compositores acceder a nuevas formas de colaborar con los socios de la marca, así como a funciones innovadoras de monetización, merchandising y venta de entradas, bienes y servicios digitales.
El acuerdo también cubre Música Tik Tokel servicio de transmisión por suscripción premium, que se lanzó a principios de julio en Indonesia y Brasil, y se espera que pronto se expanda a otras regiones.
Además, el acuerdo “también allana el camino para que los artistas y compositores de Warner Music Group aprovechen las capacidades promocionales únicas” e interactúen con la comunidad de usuarios de la aplicación de video CapCut de TikTok.
Tik Tok lanza Inteligencia Artificial para competir con ChatGPT
TikTok está probando una nueva función que podría revolucionar la forma en que los usuarios buscan y navegan por la aplicación. Según The Verge es un chatbot de inteligencia artificial llamado Tacos que tiene la capacidad de recomendar videos en función de las consultas de los usuarios.
Tik Tok lanzaría una IA para competir con ChatGPT
Desde la red social explicaron que se trata de un experimento en sus primeras etapas que de momento solo está disponible para usuarios de Filipinas.
Tako Funciona con un asistente de chat de terceros y está diseñado para facilitar el descubrimiento de contenido entretenido e inspirador en TikTok. Actualmente no hay planes más allá de estas pruebas iniciales, ¡pero estamos emocionados de escuchar sus comentarios!”
Los usuarios pueden optar por no recibir sus datos, pero se les advierte que no compartan ninguna información personal con el chatbot.
También se les aconseja que no confíen únicamente en el bot para obtener asesoramiento médico, legal o financiero porque “los comentarios de Tako son IA generada y puede no ser verdadero o exacto.