Vivimos en un mundo saturado de mensajes publicitarios, por lo que el creando contenido atractivo Llamar la atención de nuevos clientes sobre nuestra marca o empresa, sin que parezca una molestia, se ha convertido en un arte.
En este sentido, HubSpotPlataforma CRM con software de marketing, ventas y atención al cliente, ofrece un curso gratuito sobre Mercadotecnia interna a través de su programa Academia HubSpot, con el que podrás aprender a crear una estrategia de marketing priorizando al cliente.
¿Cómo es el curso de Inbound Marketing de Hubspot?
Como ya hemos explicado en otras ocasiones, la mercadotecnia interna Es una metodología enfocada a priorizar al cliente, logrando que las estrategias de marketing no sean invasivas, sino atractivas para los usuarios.
El curso de Inbound Marketing de Hubspot es un Certificación totalmente online y gratuita con reconocimiento internacional., que está dirigido a profesionales del inbound y marketing. Está disponible en 5 idiomas (español, inglés, portugués, danés, francés y japonés), y consta de 7 lecciones, incluidos 24 vídeos y 7 tests. Son cinco horas de curso en total, que podrás gestionar como mejor te parezca.
Los siete módulos son:
- Aspectos básicos del inbound marketing.
- Conozca a sus clientes.
- Cree contenido para el viaje del comprador.
- Diseñar una estrategia de distribución de contenidos.
- Marketing conductual y segmentación de la clientela.
- Maximice el ROI con atribución y experimentación de marketing.
- Automatización del marketing e inteligencia artificial.
Este curso le enseñará cómo:
- Crear contenido valioso capaz de educar a sus clientes potenciales durante su proceso de compra.
- Oferta contenido relevante a sus prospectos y clientes.
- Optimizar procesos de marketing utilizando estrategias de automatización y herramientas de inteligencia artificial.
Otros cursos relacionados
HubSpot Academy también ofrece otros cursos que pueden serte útiles en tu viaje para profundizar o actualizarte en el mundo del marketing digital. La mejor parte es que todos están completamente en línea, son gratuitos y lo suficientemente breves como para comprender más fácilmente todos los elementos necesarios para construir una estrategia digital ideal para tu marca o empresa.
Las opciones que tienes disponibles para reforzar tus conocimientos de marketing digital son:
- Entrante: Dirigido a profesionales de inbound, marketing y ventas, enseña cómo gestionar con éxito toda una empresa inbound, desde marketing y ventas hasta servicios. Tiene una duración de 2 horas y 24 minutos, divididas en 6 lecciones, con 15 vídeos y 4 pruebas.
- Marketing de contenidos: Dirigido a estudiantes y profesionales de marketing e inbound y especialistas en contenidos, este curso proporciona las herramientas necesarias para crear una estrategia de contenidos a largo plazo que te ayude a fortalecer tu presencia online. Tiene una duración de 8 horas y 23 minutos, divididas en 12 lecciones, con 54 vídeos y 11 pruebas.
- Marketing de medios sociales: Dirigido a profesionales, directivos y estudiantes de marketing y en general a cualquier persona interesada en aprender más sobre marketing digital, este curso se enfoca en generar estrategias para redes sociales mediante la publicación de contenido de valor de marca y la creación de publicidad efectiva con influencers. Tiene una duración de 5 horas y 44 minutos, divididas en 8 lecciones, con 38 vídeos y 29 pruebas.
Si quieres conocer todas las opciones de HubSpot Academy, haz clic aquí.
Imagen: Depositphotos.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama