En este mismo momento hay clientes en todo el mundo que buscan productos como el tuyo, ¿por qué no ayudarlos poniendo tu marca a su alcance?
El pequeñas y medianas empresas (PYMES) Los europeos vendieron más de 1200. millones de productos a clientes de Amazonas de todo el mundo durante 2022. Con más clientes que nunca comprando en línea en este momento, podría ser el momento ideal para concentrarse en llegar a clientes de todo el mundo. Si buscas ayuda para mejorar la visibilidad de tu marca y aumentar tus ventas a nivel global, la publicidad internacional podría ser la solución que estás buscando.
Lleva tu publicidad a todo el mundo con Amazon Ads
Puede que ya publiques Anuncios patrocinados de Amazon Ads en el país donde está radicada tu empresa, pero ¿has pensado también en hacer publicidad para clientes de todo el mundo? Los anuncios patrocinados de Amazon Ads continúan publicándose después de que finaliza su jornada laboral, por lo que hacen el trabajo pesado de llegar a los clientes que están despiertos en otras partes del mundo mientras usted duerme.
La publicidad internacional puede ayudarle a conectarse con clientes de varios países y regiones. Por ejemplo, puede anunciar en países de diferentes regiones, como México (América del Norte) o Japón (Asia), o en varios países de la misma región como Francia e Italia. Enviar tus productos a otros países es fácil gracias, por ejemplo, a la Programa Logística paneuropea de Amazon (FBA)lo que le ayuda a enviar pedidos a clientes en cualquier lugar de Europa.
La empresa alemana de nutrición y salud. fuente de alimentos Tuvo un gran éxito publicitario en Europa utilizando las soluciones y herramientas de Amazon Ads: «Actualmente estamos presentes en seis países y contando. En los últimos años, Amazon Ads ha lanzado muchas herramientas y funciones de internacionalización diferentes que nos facilitan mucho el trabajo.“, afirma Aakriti MalhotraDirector de Mercado de fuente de alimentos.
Administrar anuncios en varios países ahora es más fácil que nunca. Si ya utiliza las soluciones de Amazon Ads, puede administrar su publicidad en todos los países deseados usando una cuenta única de anuncios patrocinados, mientras que los nuevos anunciantes solo necesitarán crear una única cuenta para publicar anuncios patrocinados en todos los países admitidos. Además, ahora puedes ver y administrar sus campañasasí como crear un único informe de campaña en todos los países en los que te anuncias, desde un solo lugar.
“Amazonas [Ads] No es sólo para los grandes vendedores. Con Productos patrocinados, marcas patrocinadas y Pantalla patrocinada, las oportunidades para ayudarte a crecer son ilimitadas. Existen excelentes herramientas y funciones que le ayudarán a alcanzar sus objetivos.”, continuó explicando Malhotra.
los resultados hablan por si mismos. Los anunciantes reciben en promedio un retorno sobre inversión publicitaria (ROAS) de 2,4 puntosdespués de cuatro meses de lanzar campañas de productos patrocinados en un país diferente al país de origen de la marca .
Rompiendo las barreras del idioma
Café Vergnanouna de las empresas tostadoras de café más antiguas de Italia, Usó Amazon Ads para aumentar las ventas. y dar a conocer tu marca Italia, España, Alemania y Francia. «Hemos tenido un gran éxito utilizando Amazon Ads”, afirma Carolina Vergnano, directora general. “Empezamos [a usar las soluciones de Amazon Ads] en 2018 y desde entonces siempre hemos tenido un crecimiento de dos dígitos. Vimos un crecimiento inmediato, así como [un crecimiento] largo plazo que hemos podido mantener a lo largo de los años».
El idioma fue un desafío que el equipo de Caffè Vergnano identificó rápidamente después de comenzar a utilizar la publicidad internacional. El funcion de traducción de palabras clave Palabras clave sugeridas y posicionamiento personalizado Fue de gran ayuda. Con esta función, pudieron ver las palabras clave sugeridas en el idioma local del país en el que aparecerían. Campañas de productos patrocinados y Marcas patrocinadas. El posicionamiento personalizado de palabras clave ayudó a Caffè Vergnano a ordenar las palabras clave sugeridas en función del volumen estimado de clics o ventas para poder seleccionar las palabras con mejores resultados y así optimizar sus campañas al máximo. También tienes un servicio de traducción de textos y videos disponible para ayudarle a traducir sus anuncios dirigidos a otros países.
Según estudios de Amazon, El uso de las herramientas disponibles en Ad Console ha ayudado a los anunciantes globales a aumentar, en promedio, 11 veces las ventas atribuidas a los anuncios con un costo por clic (CPC) un 40% menor..
Convierta nuevas audiencias en clientes
No es necesario hacerlo todo a la vez. Empiece poco a poco y pruebe el terreno. Podrías empezar publicando anuncios en unoh dos Países que tienen cosas en común con el país de origen de su marca, como el mismo idioma, similitudes culturales o una ubicación cercana, para que pueda familiarizarse con la publicidad en nuevos países.
Anuncios de Amazon También puede ayudarle a comprender mejor a su audiencia. Los clientes de otros países pueden tener hábitos de compra diferentes. Si es propietario de una marca, seleccione la Análisis de marca en Centro del vendedor saber estadísticas de las palabras clave más populares y consultas de compra en diferentes países o regiones.
Además, ten en cuenta en tu planificación que puedes potenciar la visibilidad de tus productos y marcas durante eventos locales y períodos clave de comprascomo Ramadán y Navidad, en diferentes países cuando los clientes buscan productos.
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