Los emprendedores se enfrentan a más desafíos que nunca. La presión que soportan hoy las pequeñas y medianas empresas (PYMES) es abrumadora, desde la constante evolución de la situación económica hasta la creciente necesidad de hacer más con menos.
Probablemente esté buscando soluciones en las que pueda confiar; herramientas que te hacen la vida un poco más fácil. Aquí es donde Amazon Ads puede ayudarte.
En 2022, más de 125.000 pymes europeas vendieron más de 1.200 millones de productos a clientes de Amazon de todo el mundo; Esto se traduce en más de 2200 ventas por minuto.. La publicidad ayuda a que estas pequeñas marcas se destaquen. Las PYME europeas experimentan, por término medio, un 120% de aumento en las visitas a la página del producto dentro de las 20 semanas posteriores a la publicación de anuncios patrocinados en su país de origen.
Las marcas no logran el éxito de la noche a la mañana. Publicitar con Amazon Ads es una buena forma de ayudar a las marcas a llegar a nuevos clientes. Los anuncios funcionan para usted las 24 horas del día.
La publicidad no es sólo para las grandes empresas
Pensar que sólo las grandes empresas se anuncian en Amazon es un error. Los productos de Amazon Ads son diseñado para
Pensar que sólo las grandes empresas se anuncian en Amazon es un error. Los productos de Amazon Ads están diseñados para todo tipo de anunciantes, incluidas las pequeñas empresas, y han ayudado a estas empresas a aumentar sus ventas. En España, la Las pequeñas empresas aumentaron sus ventas un 24% en promedio. con la ayuda de Amazon Ads.
No necesitas grandes presupuestos
Los anuncios patrocinados están diseñados para adaptarse a su presupuesto, sea cual sea. Con un presupuesto aproximado de 10€ al día, podrás elegir tus productos publicitarios en función de tus objetivos y, en general, los resultados se podrán ver en términos de impresiones de anuncios, clics o ventas. Recomendamos comenzar con Productos patrocinados, que son anuncios de costo por clic que promocionan productos específicos.
A partir de este punto, puede agregar otros productos publicitarios para ayudar con el desarrollo de la marca o llegar a más clientes, como Marcas patrocinadas y Pantalla patrocinada. Los anuncios de Patrocinados Brands aparecen en resultados de compras relevantes en Amazon para ayudar a los clientes a conocer su marca, mientras que los anuncios de Patrocinado Display lo ayudan a interactuar con los compradores a lo largo de su recorrido de compras, dentro de Amazon o dondequiera que naveguen. .
Amazon Ads se puede adaptar a cualquier presupuesto y tiene pocas barreras de entrada, por lo que puede convertirse en una herramienta asequible y eficaz para emprendedores que buscan aumentar las ventas y ampliar su base de clientes.
Haz que los clientes noten tu marca
Plataforma de lanzamiento de Amazon es un programa que apoya a las empresas emergentes y a propietarios de pequeñas empresas en diferentes etapas de su trayectoria empresarial. Por ejemplo, Amazon Launchpad ayuda a los emprendedores con aspectos como Comercialización o distribución de sus productos. a millones de clientes de Amazon en todo el mundo. Hasta la fecha, Amazon Launchpad ha ayudado a propietarios de pequeñas empresas a lanzar más de 4000 productos nuevos. Como parte de Launchpad, las personas que se registran reciben créditos de clic de Amazon Ads para gastar en publicidad.
Pier Carlo MontaliCEO y cofundador de Vigilancia de seguridadla empresa que inventó WinLet (un innovador dispositivo de protección portátil para mujeres), ha tenido un gran éxito gracias a las soluciones de Amazon Ads. Montali ya ganó anteriormente el prestigioso premio. Premios a la innovación Launchpad y, desde entonces, ha convertido su negocio en una historia de éxito.
«Llevamos casi un año invirtiendo en Amazon Ads todos los días”, dice Montali. “Es sencillo, ves resultados inmediatamente y, si tienes un buen producto, Amazon Ads puede ayudarte a vender grandes cantidades en poco tiempo. Invertir en Amazon Ads le permite ser visto por clientes que están listos para comprar, en lugar de personas que buscan información o que simplemente tienen curiosidad. En mi opinión es el gran valor añadido de Amazon Ads y el motivo por el que lo recomendaría.”, explica Montali.
Amazon Ads también ofrece Información útil sobre el rendimiento de sus anunciospermitiéndole ajustar el segmentación y el mensaje para mejorar el retorno de la inversión publicitaria (ROAS).
La publicidad en Amazon te ayuda a obtener resultados. Las pymes europeas aumentaron sus ventas una media del 57 % en las 20 semanas posteriores a la publicación de anuncios patrocinados en su país de origen.
Visite su sitio web para obtener más información sobre cómo Anuncios de Amazon puede ayudar a su pequeña empresa.
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