Tras un exitoso debut que reunió a más de 400 asistentes, Conexión LogiCommerce se prepara para su segunda edición que tendrá lugar el próximo 17 de abril, superándose con una agenda repleta de contenidos innovadores y rompedores. La cita tendrá lugar en Barcelona y promete ser un evento para descubrir el últimas tendencias y estrategias en el mundo del eCommerce.
El diario Cuenta con un programa dinámico que ofrece cuatro salas con diferentes temáticas que incluyen 16 presentaciones, 13 masterclasses y 4 mesas redondas.. Uno de ellos moderado por nuestro querido líder, Rubén Bastónquien, junto a marcas destacadas del sector B2B como Joidart, Salgar y LogiCommercediscutirá “Estrategias de crecimiento en el comercio electrónico B2B: desafíos y oportunidades”.
Networking, aprendizaje y diversión
Además del programa de formación, como podrás imaginar, Conexión LogiCommerce Es una oportunidad única para hacer networking. Grandes marcas y empresas patrocinadoras como Amazon Web Services, Miravia, Trilogi, Reskyt, SALESmanago, Stratesys, The Store Team y Go Sharpei, entre otros, estarán presentes. Y no se trata sólo de aprender y conectar, sino también de disfrutar: el evento garantiza momentos para deleitarse con un desayuno, almuerzo y merienda especial en el «Después del evento con DJ«Quiero decir, será una buena fiesta.
improvisación
Este año, como novedad, el evento presenta la improvisación, una fusión perfecta de improvisación y comedia que promete dar una perspectiva divertida y única del comercio electrónico. Será, sin duda, un momento divertido que añadirá un toque especial a la experiencia de aprendizaje.
Garantías de entrada al evento acceso exclusivo a las últimas tendencias Del mercado y las historias de éxito más interesante. Pero date prisa porque el las entradas son limitadas. ¿Te veo allí?
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama