La empresa anunció la llegada de nuevos productos dirigidos al sector corporativo y fabricados en Tierra del Fuego. Todos los detalles

Samsung Argentina anunció el lanzamiento de su nueva lineal de Pantallas de señalización digital de producción nacional.cuyo objetivo es satisfacer las diversas necesidades de las empresas e interactuar con sus clientes de una forma más atractiva y directa.

La firma precisó que estos son los Independiente 43″ y 50″ y VideoWall de 46″ y 55″los cuales se suman al plan de producción local, donde ya se fabrican más de 38 modelos.

De esta forma, la empresa buscará aprovechar un nicho de negocio que sufrió mucho con la llegada de la pandemia.

Paula PossidenteResponsable de B2B de Samsung Argentina, explicó que el sector de digital signage “fue muy afectado” por la pandemia.

“En 2019 se vendieron unas 13.000 unidades al año, mientras que en 2020 bajó a menos de 5.000. Con el fin de la pandemia, poco a poco se fue produciendo una recuperación, principalmente por parte del comercio minorista y del pequeño comercio”, recordó.

Possidente precisó que “en 2021 ya hubo buenos resultados” y luego de casi dos años sin reponer unidades, el equipo que lidera pensó en cómo impulsar nuevamente el modelo de negocio. Y la producción nacional fue la respuesta.

Samsung redobla la apuesta y amplía la fabricación de pantallas de producción nacional

El ejecutivo anunció que la próxima semana llegará el primer lote de pantallas de digital signage construidas en Argentina.

En 2022, el mercado creció casi 3 veces y por esto 2023, creemos que crecerá un 5% más“, detalló durante un evento corporativo en el que estuvo presente iProUP.

Possidente señaló que “actualmente, más del 90% de los productos que Samsung vende en Argentina se fabrican en el país”.

“Hasta ahora en digital signage eran todos importados. Pero con estos 4 nuevos modelos vamos a iniciar el camino para la llegada de otros productos para este sector”, afirmó.

Integrantes del equipo técnico de Samsung precisaron que el tiempo de fabricación de una pantalla de digital signage es de unos 9 meses, es decir, el doble que el de un televisor de consumo masivo.

Digital signage: hacia donde apunta el modelo de negocio de Samsung en Argentina

Samsung Argentina lidera el sector de cartelería con una 75% de cuota de mercadoy actualmente, con su socio Mirgor, producen 38 modelos de pantallas en el país.

La empresa también está ubicada en el búsqueda permanente de ampliar la producción nacional a nuevos productosy traer la innovación que tienen a nivel global para desarrollarla en Argentina.

Possidente afirmó: “La incorporación de estos productos a la producción nacional nos permite ofrecer a nuestros clientes una mayor variedad de beneficios, como opciones de financiamiento y tener stock en Argentina”.

Según el ejecutivo, “el hecho de que Samsung tenga acciones en el país se traduce en una serie de ventajas competitivas para las empresas clientes”.

“Entre los beneficios se encuentran una entrega más rápida, menores costos logísticos, una mayor eficiencia en el proceso de suministro y una mayor capacidad de adaptación a las condiciones del mercado”, destacó.

Como son los equipos: VideoWall de 46” y 55”

Esta pantalla cuenta con un bisel ultrafino que mide solo 1,15 mm en la parte superior e izquierda y solo 0,55 mm en la parte inferior y derecha.

Así, ofrece 1,7 mm de cuadro a cuadro al formar un Video Wall, provocando mayor impacto visual y cautivando la atención de los clientes.

El modelo Samsung VideoWall fabricado en Argentina estará disponible en

El modelo Samsung VideoWall fabricado en Argentina estará disponible en 46″ y 55″

Los usuarios podrán configurar las pantallas en cadenas de hasta 5×5 a través del puerto Display (DP) 1.2 y puertos HDMI compatibles con una interfaz de vídeo avanzada, para elevar la calidad de los contenidos con una resolución de hasta 4K.

También cuenta con la interfaz intuitiva de Color Expert Pro Móvil que proporciona una calibración rápida y sencilla de VideoWall a través de una cámara móvil, sin necesidad de equipo adicional.

la pantalla estaba Diseñado para mantener el rendimiento al aire libre. independientemente de las condiciones climáticas y brinde una experiencia de visualización incomparable.

Su relación de contraste de 55″: 4000:1 y su brillo de 700 nits ofrecen una calidad de imagen superior y colores realistas independientemente de las condiciones de iluminación, las 24 horas del día.

También el La pantalla tiene un panel antirreflejos. que optimiza la presentación del contenido, incluso en condiciones de luz ambiental, distribuyendo la luz de manera uniforme y eliminando los reflejos, preservando al mismo tiempo la precisión y los colores vivos.

También tiene con paneles duraderos que eliminan todas las distracciones de luz y proteger la pantalla contra el calor y el polvo.

Stand Alone 43” y 50”: la otra pantalla de digital signage de Samsung fabricada en el país

Este modelo de pantalla combina funciones profesionales mejoradas, configuración y mantenimiento simplificados y un diseño que mejora cualquier entorno empresarial.

La tecnología Color de cristal dinámico Ofrece variaciones de color realistas.

Por su parte, la tecnología de procesamiento de video de Samsung mejora cada contenido para brindar claridad y coherencia, con mejora de escala. UHD con tecnología del procesador Quantum 4Ky mejora el vídeo de menor resolución a calidad UHD de nivel profesional.

Además, todas las pantallas de la serie QMB cuentan con paneles antirreflejos confiables que brindan una mejor visibilidad desde todos los ángulos, en cualquier momento del día.

Usando la aplicación móvil de Samsung, Calibración inteligenteSe garantiza que cada pantalla estará calibrada correctamente y mostrará logotipos de marcas y otros materiales en los colores exactos requeridos.

También cuenta con nivel automático que ajusta el contenido cuando la pantalla se gira de vertical a horizontal para mayor versatilidad en cualquier espacio.

El modelo Stand Alone se fabricará en Argentina en dos tamaños:

El modelo Stand Alone se fabricará en Argentina en dos tamaños: 43 pulgadas y 50”

Por otro lado, tiene funciones de gestión como magiaINFObasado en la nube, que mejora la administración remota y ayuda a administrar múltiples pantallas de señalización y diversos contenidos de manera eficiente.

Vista inteligente+mientras tanto, permite compartir la pantalla de forma inalámbrica sin necesidad de conexiones por cable, lo que garantiza una colaboración total.

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