AMazon ha lanzado oficialmente Amazon.co.zauna nueva plataforma que ofrece consumidores sudafricanos acceso a una amplia gama de productos locales e internacionales en más de 20 categorías diferentes. Con esta nueva apertura, la empresa fundada por Jeff Bezos alcanza la 22 mercados locales en todo el mundo.
A partir de ahora, los usuarios pueden descargar la aplicación de Amazon o visitar www.amazon.co.za, donde tendrán algunas de las apuestas estratégicas habituales del mercado, como opciones de entrega rápida, incluida la entrega el mismo día y al día siguiente.
Con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra cómoda y fiable, Amazon.co.za ofrece servicios como el envío gratuito en la primera compra y posteriormente en pedidos superiores a 500 rands (unos 25 euros). Además, los clientes recibirán actualizaciones de tus pedidos vía whatsapp, facilitando el seguimiento en cada etapa. El servicio de atención al cliente de Amazon.co.za está disponible las 24 horas del día por teléfono, correo electrónico y chat en vivo.
Amazon también destaca la importancia de las devoluciones, permitiendo a los clientes devolver productos dentro de los 30 días posteriores a la compra mediante opciones de recogida en casa o autoentrega.
Con la introducción de Amazon.co.za, la compañía abre su segundo mercado en África, donde ya tenía presencia en Egipto, y pone fin a la pausa en su expansión global. La última de estas aperturas había ocurrido en Octubre de 2022 en Bélgica, con Colombia y Nigeria como próximos objetivos, aunque nunca llegaron a concretarse.
Imagen: GPT Plus