Su principal reto será impulsar el crecimiento de la empresa a partir de la incorporación de nuevos clientes y la expansión del negocio.

Geopagos desarrolla soluciones digitales de aceptación de pago para empresas que quieren crear o escalar sus negocio.

Con presencia en 15 países de América Latinaen este momento emplea a más de 350 personas y facilita más de 150 millones de transacciones con un volumen procesado de $ 5 mil millones al año.

Agustín Parodi tiene un título en Administración dey Empresas de la Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales y cuenta con estudios de posgrado y amplia experiencia profesional en la industria financiera y de medios de pago.

Sus primeros pasos fueron en amexpressdonde se desempeñó durante 16 años al frente de diferentes áreas.

Continuó su carrera en Prisma Medios de Pago y durante el último año estuvo a cargo del área comercial de Interbanking.

Esta experiencia le permitió afianzar su conocimiento sobre los diferentes desafíos del ecosistema financiero y sus procesos de transformación digital.

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Geopagos presenta a su nuevo Jefe de Negocios

una mayor mesmotivación

“Mi mayor motivación es ser parte de una empresa, como Geopagoscuyo propósito es impulsar los pagos digitales en América Latina brindando soluciones que ayuden a las pequeñas y medianas empresas en sus procesos de venta”, comentó.

Y agregó: “Desde mi cargo tengo el desafío de liderar el equipo Comercial tanto para el desarrollo del negocio existente como para la expansión de nuevos negocios en toda la región”.

En los últimos años, Geopagos ha sumado clientes como Santander (Getnet) y Naranja X (Toque de Naranja X) en Argentina, Banco Estado (Compre Aquí) en Chile y Niubiz (VendeMás) en Perú.

Además, el año pasado abrió oficinas en chile y uruguay y recientemente anunció su llegada a Brasil, como parte de un plan expansión regionallo que incluye seguir incorporando talento TI.

Un sector en crecimiento

El mercado al que apunta Geopagosservicios financieros y tecnológicos, ha ido avanzando considerablemente en los últimos años, y desde la firma ven en el contexto “una oportunidad para el sector”.

En los dos últimos años (datos de 2019) se ha producido un crecimiento del 24% en la población que tiene cuenta bancaria.

Esto significa que, actualmente, el 80% de la población adulta tiene al menos una cuenta bancaria y una tarjeta de débito asociada.

Sin embargo, aún es necesario aumentar el número de puntos de acceso al sistema financiero.

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