Si no hay gasolina, qué mejor alternativa para circular que un monopatín eléctrico, y mucho más si se puede adquirir a un precio inferior al de mercado. Esto puede ser posible gracias a un subasta lo que arrojó Aduanas de vehículos secuestrados en Mendoza.
En total, Aduanas sale a subasta 17 patinetas eléctricas tipo “Scooter”. Así lo comunicó el organismo oficial a través de una disposición publicada este miércoles en el Boletín Oficial, junto con un detalle de las patinetas eléctricas que serán subastadas.
La disposición de la Aduana sobre la subasta de patinetas eléctricas dice que “el próximo 16/11/2023 se fijó fecha para que se realice la subasta con modalidad electrónica a través del Banco Ciudad de Buenos Aires por tanto, su realización es pronta e inminente.

De hecho, la subasta de las 17 patinetas eléctricas secuestradas en Mendoza será la jueves 16 de noviembre con modalidad electrónica y estará a cargo del Banco Ciudad (se puede consultar en este enlace).
“Autorizar la venta de la mercancía, en el estado en que se encuentra y exhibe, con la debida antelación y bajo modalidad electrónica, a través del BANCO de la CIUDAD DE BUENOS AIRES, al valor base y con las observaciones que en cada caso se indican.” indicar”, orden de Aduana.
Ver más: Quincho: Unión por Massa, gabinete de Cornejo y #LasHerasGate
Los 17 monopatines eléctricos que se subastarán se encuentran almacenados en Peltier 721, de la Ciudad de Mendoza. La Aduana informó que el precio base de la subasta será $52,492 por unidad. La mayoría son patinetas “sin marca” con “funcionamiento incontrolado” que incluyen una batería, pero no un cargador: “Se venden tal como están y en las condiciones en que se muestran”.
Los detalles: