El rendimiento del precio de BTC decepciona a medida que la criptomoneda completa el círculo para poner fin a un agosto sombrío para los alcistas

Bitcoin se dirige a una nueva prueba de soporte a largo plazo después de que la acción del precio cayera en el cierre mensual de agosto. Revirtiendo las ganancias obtenidas la semana pasada, BTC/USD vuelve a estar por debajo $26,000 Este viernes 1 de septiembre.

Los participantes del mercado vieron las razones del repunte al cierre, con Bitcoin manteniendo una línea de tendencia clave a largo plazo y preservando el $27,000.

La decisión de la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC) de retrasar una serie de solicitudes de ETF de Bitcoin al contado obligó a una reconsideración, y BTC perdió u$s1.000 en solo dos velas por hora.

Ahora, los observadores temen que ni siquiera los niveles actuales puedan sostener el mercado por mucho tiempo.

“Los datos en cadena sugieren que BTC carece de un fuerte soporte por debajo del u$25.400“, dijo el comerciante popular, Alíen la red social X (antes Twitter).

Ali subió un gráfico de la métrica UTXO Realized Price Distribution (URPD) de la firma de análisis en cadena Glassnode. Esto rastrea el precio al que se creó el conjunto actual de salidas comerciales y funciona como una hoja de ruta para los posibles niveles de resistencia y soporte de precios.

Bitcoin corre el riesgo de

Bitcoin corre el riesgo de una caída “rápida” al nivel de 23.000 dólares

Un choque a la $23,000 No sería una sorpresa para algunos, ya que ese objetivo ya está en el radar de varios comerciantes y analistas.

Bitcoin se acerca a un campo de batalla clave

Por su parte, el recurso de monitoreo en cadena Material Indicators ofreció una imagen igualmente sombría para el par BTC/USD en períodos de tiempo diarios (D), semanales (W) e incluso mensuales (M).

Utilizando señales de una de sus herramientas comerciales patentadas, Trend Precognition, Material Indicators recomendó mantener el $24,750 para darles a los alcistas la oportunidad de lograr un rebote.

“Si el precio se mueve y se mantiene por debajo $25,350, la señal W quedará invalidada. Sin embargo, si el soporte se mantiene por encima del LL en nosotros24.750habrá una buena base desde la cual escalar y volver a probar la resistencia”, afirma.

Los datos de CoinGlass muestran que el 31 de agosto se produjo el mayor volumen de liquidaciones de posiciones largas en BTC desde la caída del 10% de Bitcoin a principios de mes.

Estos asentamientos ascendieron a $41 millonescon un total de 108 millones de dólares en todas las criptomonedas, muy por debajo del recuento diario de las dos semanas anteriores.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *