La plataforma X (Twitter) de Elon Musk anuncia oficialmente el cambio de TweetDeck a la nueva versión X Pro. A continuación, toda la información

X (Twitter) lanzó oficialmente la nueva versión de TweetDeckque cambia a X Pro como un servicio exclusivo para usuarios suscritos a X Premium (Twitter Blue), al que se puede acceder a través de un botón en el menú lateral de la versión web de la red social.

La plataforma de Elon Musk ya había comenzado a implementar la nueva versión de TweetDeck, cuando comenzó a exigir una suscripción a Twitter Blue para poder acceder al servicio, según pudieron comprobar algunos usuarios.

Actualmente, la red social anunció a través de una publicación en el perfil oficial de X Pro que los suscriptores de X Premium ya pueden acceder a la nueva versión del servicio TweetDeck.

Es decir, X (Twitter) finalmente lanzó X Prodejando atrás la versión anterior y convirtiendo el servicio en una herramienta exclusiva para usuarios suscriptores.

Ahora, para acceder a este servicio, los usuarios pueden hacerlo desde el ícono X Pro ubicado en el menú lateral, en la versión web de la red social.

Con la nueva versión X Pro, los usuarios podrán seguir organizando sus columnas en espacios de trabajo separados” y tendrá un editor de publicaciones, que permitirá compartir hilos, encuestas y otras funciones.

X

X lanzó oficialmente la nueva versión de TweetDeck

TweetDeck fue adquirido por Twitter en el año 2011 y siempre se presentó como una herramienta gratuita para los usuarios. Ahora, quienes deseen seguir utilizándolo deberán pagar una suscripción a X Premium (Twitter Blue).

Elon Musk flexibiliza el acceso a la monetización en anuncios en X

La red social X, ex Twitter, Redujo los requisitos que deben cumplir los interesados ​​en ser parte de su programa de monetización de anuncios para los creadores de contenido, quienes ahora solo necesitan reflejar 5.000.000 de impresiones en los últimos tres meses.

La iniciativa, conocida como Reparto de ingresos publicitarioses parte del versión premium de la red social (Blue Subscription, antes Twitter Blue), así como Organizaciones verificadas con el popular logo de la plataforma.

Con esta propuesta, los creadores de contenido pueden obtener parte del dinero que recauda la plataforma por publicidad en base a los beneficios que generan las respuestas a los tuits que estos creadores comparten y que contienen publicidad.

La empresa implementó este sistema a fines de juliocuando comentó que aquellos usuarios que reflejaban al menos 500 seguidores en sus cuentas y que tenían al menos 15 000 000 de impresiones acumuladas en sus publicaciones de los últimos tres meses.

X también anticipó que cuando los creadores agregaron su cuenta de pago con Rayade recibir estas compensaciones, recibirían pagos “regularmente, siempre y cuando hayan generado más de $50“.

Elon Musk

Elon Musk flexibiliza el acceso a la monetización en anuncios en X

La red social anunció desde su perfil de Soporte una actualización de estas condiciones a través de su perfil X, donde indicó que el umbral de elegibilidad para la distribución de ingresos por anuncios se redujo de 15.000.000 a solo 5.000.000 de impresiones en los últimos tres meses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *