Es una franquicia que ofrece comida asiática sin perder los sabores argentinos. A continuación, cuánto cuesta y el tiempo de recuperación.

El negocio de franquicias continúa su expansión en Argentina y cada vez son más los emprendedores que invierten para tener un local propio.

Este modelo es una gran alternativa, ya que te permite apostar por un negocio “comprobado” que te ofrecerá una rentabilidad mensual. Además, posibilita invertir en una marca reconocida, que brindará:

  • Saber cómo
  • capacitación
  • insumos y otros beneficios

Según la Guía Argentina de Franquicias (GAF)Actualmente, existen más de 1.400 empresas que operan bajo el formato de franquicia en Argentina.

En esta línea, la franquicia pez carpa Puede ser una gran opción para todo aquel que pueda y quiera invertir en una franquicia gastronómica dedicada a la comida asiática.

KOI se posicionó en el país como el primer local de comida asiática especializado en dumplings y ramen. Específicamente es una experiencia de comida callejera que reúne platos asiáticos con sabores argentinos, fusionando cocinas y técnicas internacionales para ofrecer una identidad propia.

KOI: cómo contratar la franquicia

malena gonzalezEl gerente de operaciones comerciales de KOI, indicó que la primera instancia es contactar a la empresa a través de un formulario que se encuentra en la Web de la marca

KOI fusiona comida asiática con sabores argentinos

KOI fusiona comida asiática con sabores “plateados”

“El Interesado completa un breve formulario y luego le haremos una presentación de la marca donde podrá interiorizar la identidad de la marca, su imagen y propuesta comercial, ahí mismo también se le presentan los valores estimados de inversión”, detalla González.

Según explica, a partir de ese primer contacto, y estando ambas partes de acuerdo e interesadas en la propuesta, se organiza una primera reunión donde se “revisión general del saber hacer de la marca“.

“Se explorará la historia y proyecciones del franquiciado, área de interés, tipo de ubicación, producto, identidad de marca, cómo opera, cómo sería la implementación, qué implica, cuáles son los pasos a seguir, cuál es la inversión y valores mensuales”.

El siguiente paso es que el franquiciado y el franquiciado se reúnan personalmente en un encuentro presencial donde se muestre el balance económico, la operación con valores reales de inversión, stock inicial, etc.

“Luego, pasamos a firmar el contrato y junto con el pago de la cuota de franquicia”, dice González.

Una vez reservada la zona con el pago de la tasa, se inicia la búsqueda del local, y se inicia el desarrollo de los trabajos y montaje del local, que dura aproximadamente 3 a 5 meses para instalar dependiendo de su estado y de los m2 que tenga.

KOI fusiona comida asiática con sabores argentinos

La primera tienda KOI nació en 2017

KOI: cuánto cuesta la franquicia y periodo de recuperación

Los valores estimados de inversión de los locales koi son los siguientes:

  • KOI FULL (habitación + entrega) desde $150,000
  • KOI DELIVERY (delivery + take away) desde $70,000

En cuanto a tiempo de recuperación de esta inversión, se produce aproximadamente en 18 mesescon relación directa a la superficie y m2 del local.

Por otra parte, también hay que tener en cuenta la primera inversión en mercancías. “El stock inicial de mercancías no podrá representar menos de $5,700,000 más IVA, sin incluir los productos que sean provistos por terceros designados, en especial consideración con el rubro de bebidas”, puntualiza González.

KOI: cuáles son las ventajas de la franquicia

Desde que se fundó la primera tienda, en 2017, cada año KOI logró abrir una nueva ubicacióny así crecer año tras año sin pausa.

“KOI tiene un concepto de imagen e identidad vanguardista, que siempre está en la búsqueda de propuestas innovadoras, participativas y de tendencia. No solo en cuanto a su imagen sino también a su propuesta gastronómica”, expresan desde la marca.

Esta franquicia fusiona los platos más tradicionales de la cocina asiática con ingredientes locales, técnicas de cocina contemporánea y toques gourmet para crear una identidad propia en su carta. Esto da como resultado un producto muy versátil, que se inserta en un amplio mercado consumidor local.

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