Amazonas sigue mejorando año tras año con su famoso primer díay así lo ha demostrado esta edición celebrada del 11 al 12 de julio, al superar las cifras alcanzadas en 2022 y hacer historia otra vez. Según datos publicado por el propio gigante tecnológico, este año, los miembros Prime compró más de 375 millones de artículos en todo el mundo (75 millones más que en 2022 y 125 millones más que en 2021).

Asimismo, los clientes Prime lograron ahorra más de 2.500 millones de dólares (casi 2.230 millones de euros) durante este evento de ofertas y descuentos que ha obtenido los mejores resultados para Amazon hasta la fecha.

Doug Herrington, CEO de Amazon Stores, afirmó que “El primer día del Prime Day (11 de julio) Fue el mayor día de ventas en la historia de Amazon.y los miembros de Prime ahorraron más este año que cualquier otro evento de Prime Day.

Prime tiene un valor increíble y estamos orgullosos de ofrecer un valor adicional a los miembros a través de eventos de venta exclusivos como Prime Day. Gracias a nuestros miembros Prime por seguir comprando en nuestra tienda, y nuestros empleados y proveedores independientes de todo el mundo que entregaron a los clientes este Prime Day”.

Una gran oportunidad para vendedores independientes.

Tales cifras no se alcanzan solos, por lo que esta edición de Amazon decidió ofrecer Más ofertas que cualquier otro Prime Day anterior. Por otro lado, en esta ocasión, los pequeños comercios también aplicaron más ofertas que nunca.

Según confirma el gigante tecnológico «La amplia selección de Amazon es posible gracias a vendedores independientes, la mayoría de los cuales son pequeñas y medianas empresas, y este Prime Day fue el más grande para los vendedores independientes en la tienda de amazon«. Pequeñas empresas como Caraway, True Classic o Tushy consiguieron aumentar en más de 18 veces su media de ventas diarias a lo largo del 11 de julio, en relación al Prime Day anterior.

Los más vendidos en Amazon Prime Day 2023

Asimismo, la categorías de ofertas más vendidas en este Amazon Prime Day 2023 fueron: hogar, moda y belleza. Solo hogar repite en el top 3 de categorías más vendidas respecto al año anterior, mientras que moda y belleza desbancan a dispositivos y electrónica.

En cuanto a los productos en sí, hubo un claro ganador: Control remoto de voz de Alexa. Este fue el artículo más vendido en Amazon en todo el mundo. También alcanzaron grandes números productos como Fire TV Stick, Laneige, Lip Glowy Balm, Apple AirPods y Bissell Little Green Portable Deep Cleaner.

Foto: Amazonas

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *