La fintech experimentó problemas desde después del mediodía. El reclamo de muchos clientes convirtió a la empresa en tendencia en Twitter.

plataforma fintech oula experimentó problemas durante buena parte de la tarde en su funcionamiento y diferentes usuarios decidieron reportar estos problemas en la red social Twitter.

Desde la firma cofundada por Pierpaolo Barbieri explicaron que los problemas se originaron por problemas en el servidor de Amazon Web Services

En la cuenta oficial de Twitter de Ualá, la firma precisó: “Tenemos algunos problemas en la aplicación, nuestro proveedor @awscloud, experimente una interrupción que afecte el servicio. Nuestros equipos están trabajando para que pronto puedas volver a operar con Ualá. ¡Pedimos disculpas!”

en diálogo con iProUPFuentes cercanas a la firma destacaron que “básicamente fue una caída de Amazon Web Services que nos afecta, porque es nuestro proveedor, y también afecta a muchas otras empresas”.

“Estamos en contacto con ellos y trabajando para resolverlo lo más rápido posible”, agregaron.

Ualá tuvo problemas: ¿cuándo empezó todo y qué dijeron los usuarios?

Pasado el mediodía, distintos usuarios decidieron comenzar a comentar algunas fallas que exhibía la plataforma a la hora de permitir el acceso a la app.

De estas publicaciones, Ualá se volvió tendencia en la red social del pájaro.

Según los mensajes, el principal problema denunciado por el los usuarios eran los problemas que tenían para poder ingresar a la aplicación de manera regular.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *