qPagos completos de ayPal ahora está disponible en España y en más de 20 mercados europeos, una nueva solución que PayPal pretende ofrecer a las pequeñas y medianas empresas (PYMES) la posibilidad de aceptar una amplia gama de métodos de pago. pagar. Esta solución permite el uso de compra ahora, paga después (Paga en 3 cuotas PayPal), tarjetas de crédito y débito, pago de manzana, pago de google y otros métodos de pago alternativos en todo el mundo.
«Con PayPal Complete Payments las pymes pueden ofrecer a sus clientes el mismo nivel de servicio que las grandes empresas»afirma Beatriz Giménez, Country Manager de PayPal Iberia. Esta solución aborda desafíos clave como reducir la complejidad, aumentar la conversión de clientes, proteger contra el fraude y impulsar el crecimiento negocio.
Seguridad y experiencia de usuario
Según la empresa, PayPal Complete Payments permite a las pymes almacenar de forma segura los métodos de pago de sus clientes mediante tokenización. Esto reduce la exposición a riesgos de seguridad y mejora el cumplimiento. Esta solución también está orientada a brindar una experiencia de compra fluida, buscando ayudar a las Pymes a aumentar la conversión y la recurrencia de compra.
El proceso de tokenización proporciona a los vendedores un valor sustituto único, llamado ficha de método de pago (PMT), para cada método de pago almacenado. Cuando un cliente regresa al sitio web de un vendedor para realizar una compra, o cuando el vendedor le cobra al cliente un pago recurrente, el vendedor procesa el pago utilizando el PMT. en lugar de enviar los datos de pago confidenciales del cliente. El servicio de actualización de cuentas de PayPal ayuda a mantener las tarjetas actualizadas para evitar rechazos y mejorar las tasas de éxito de los pagos, para que los vendedores no pierdan ventas debido a tarjetas perdidas, robadas o vencidas.
Protección y resolución de disputas
Las empresas pueden sincronizar la información de seguimiento y pedidos con una nueva función Seguimiento del paquete de PayPal. Compartir estos datos reduce las disputas de los clientes y simplifica el proceso de resolución, reduciendo costos. Transacciones con detalles de Seguimiento del paquete En Europa tienen un 80% menos de reclamaciones por “artículos no recibidos” en comparación con transacciones sin estos detalles.
Según el informe Índice de comercio electrónico de PayPal 2023, casi un tercio (32%) de los consumidores españoles tienen más probabilidades de completar una compra online si el vendedor ofrece su método de pago preferido. Esto es especialmente importante para los consumidores jóvenes, ya que el 23% de los generación Z Abandona el carrito si no puedes pagar con tu método preferido.
En mercados como Estados Unidos, las empresas que muestran PayPal al inicio del proceso de compra aumentan un 8% la probabilidad de que la compra se complete, según un estudio de nielsen encargado por PayPal. Además, la seguridad es crucial: el 36% de los consumidores prefieren PayPal por este motivo. Para las PYMES involucradas en el comercio transfronterizo, la confianza en soluciones de pago Lo digital es esencial, ya que el 65% de los clientes globales activos de PayPal realizan transacciones transfronterizas.
Imagen: PayPal