Él Banco Nacional ofertas créditos para jubilados y pensionados hasta 15 millones de pesos con un plazo de amortización de 24 y 60 meses. Con requisitos accesibles y trámites sencillos.
Uno de los requisitos exclusivos es estar jubilado o recibir una pensión y cobrar salarios a través del Banco Nación. El pago del préstamo no puede exceder el 35% de los ingresos netos mensuales.
El apartado específico de las condiciones de este beneficio indica que el porcentaje de asignación se realizará en base a la primera cuota del préstamo calculada a 30 días.
Ver: Vuelve el préstamo hipotecario a 30 años: importe a pedir, ingresos e intereses
Requisitos
-Se recomienda reunir la documentación necesaria, incluida la documentación de jubilación y cualquier otro trámite requerido por el banco.
-Debes acudir a la sucursal del Banco Nación más cercana. En la sucursal podrás solicitar información sobre los créditos disponibles para jubilados y podrás solicitar detalles sobre los términos y condiciones.
-Proceda a completar el formulario de solicitud de crédito proporcionado por el banco, asegurándose de llenar todos los espacios de manera precisa y clara.
-Luego, se presenta toda la documentación necesaria junto con la solicitud de crédito.
-Posteriormente se espera la evaluación por parte del banco, quien determinará si se cumplen los requisitos para el crédito.
-Una vez evaluada la solicitud, el banco informará si el crédito fue aprobado o rechazado.
-Si se aprueba, se firma el contrato de crédito y se acuerdan las condiciones de pago.
Ver también:OSDE anunció una reducción del 22% en sus tarifas