El Empresa de logística GLS. organizó un evento al estilo Espectáculo nocturno en el Marriott Auditorium Hotel & Conference Center de Madrid para anunciar el lanzamiento de un nueva fase de crecimiento y evolución en la compañia. Bajo la lema “Re-evolucionar”, La reunión reunió más de 1.000 participantes en vivo -entre agencias de la red GLS, personal corporativo y proveedores de rutas-, así como otros muchos conectados vía streaming desde varios puntos de España.

Nuevas estrategias y expansión.

El encuentro sirvió para centrar los esfuerzos de la compañía hacia los inminentes retos del mercado de paquetería, presentando planes de crecimiento a medio y largo plazo, nuevos proyectos de infraestructuras y expansión internacional.

Portavoces de la compañía destacaron la importancia de la colaboración en red y el vínculo entre los diferentes agentes del proceso de envío, fundamental para el progreso de las agencias y el crecimiento de los clientes de la compañía. Esta red de trabajo no sólo facilita la entrega diaria de miles de paquetes dentro y fuera de España, sino que también potencia la cohesión y el progreso colectivo.

Experiencia de usuario y sostenibilidad

El eje de esta nueva etapa es la apuesta por la mejora continua de la experiencia del usuario, centrándose en el seguimiento detallado de los envíos y ofreciendo alternativas de entrega flexibles y sostenibles. En este punto, destaca la importancia de seguir abogando por las claves para conseguir la máxima eficiencia en los procesos a través de innovación digital y garantizar la proximidad a las personas.

Uno de los momentos más destacados de la jornada fue el Modelo de entrega fuera de casabasado en una amplia red de puntos de conveniencia como paquetería, taquillas y quioscos, destacando la búsqueda de soluciones amigables con el medio ambiente sin comprometer la calidad del servicio.

Una nueva etapa para la empresa

Además de la presentación de estrategias y proyectos, el encuentro también reconoció el trabajo de diversos actores dentro de la red GLS España. Entre los homenajeados destacó el Centro Especial de Empleo del año y la agencia con distribución más sostenible.

Luis Donceldirector general del área de grupo de GLS, y Saadi Al-Soudani, Calto oficial internacional, han destacado que esta nueva etapa traerá soluciones innovadoras que serán referentes en términos de comodidad, sostenibilidad y, sobre todo, calidad, posiciones que Roberto Martínez, El nuevo director general de la compañía los considera fundamentales para que GLS España mantenga su crecimiento por encima de la media del sector.

La convención “Re-evolve” de GLS España ha marcado un antes y un después en la forma en la que la compañía afrontará los retos actuales y futuros del mercado de la paquetería, estableciendo un camino lleno de “optimismo, colaboración y evolución”.

Foro: GLS

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *