La colaboración pionera entre TikTok y Ticketmaster, que inició su beta en Estados Unidos en 2022, da un paso más al expandirse a más de 20 nuevos mercados, abriendo las puertas a una conexión entre los artistas y sus fans.

Una alianza global para acercar a los fans a sus artistas favoritos

La asociación entre TikTok y Ticketmaster promete acercar a los fanáticos de la música a sus artistas favoritos, llegando a nuevos territorios como Reino Unido, Irlanda, Australia, Alemania, Francia, Canadá, México y muchos más, incluido el tan esperado lanzamiento en España.

Los artistas certificados de TikTok, en los países donde la herramienta está disponible, pueden aprovechar la función de venta de entradas de Ticketmaster para promocionar sus eventos en vivo y conectarse con fanáticos de todo el mundo. Esta característica innovadora permite a los artistas expandir sus audiencias a nivel mundial agregando fácilmente enlaces de eventos de Ticketmaster a sus videos antes de compartirlos.

Comprar entradas en un par de clics: haciendo la experiencia más fácil a los aficionados

Los fanáticos de la música ahora tienen la posibilidad de descubrir y comprar entradas para eventos directamente dentro de la plataforma TikTok. Con sólo unos pocos clics, la función integrada de Ticketmaster tiene como objetivo ofrecer una experiencia de compra de entradas sin complicaciones, simplificando el proceso para los amantes de la música de todo el mundo.

“Al permitir que los fanáticos compren entradas directamente a través de TikTok, les brindamos a los artistas la oportunidad de llegar a los compradores de entradas de una manera completamente nueva y cambiar el juego de los eventos en vivo en todo el mundo”.dijo Michael Kümmerle, director de desarrollo de asociaciones musicales globales en TikTok.

Desde el lanzamiento de la versión beta, la asociación ha realizado campañas para artistas establecidos y emergentes, incluidos Niall Horan, The Kooks, Burna Boy y Shania Twain. Con más de 2.500 millones de visualizaciones de vídeos, la funcionalidad de la plataforma ha demostrado ser un vehículo eficaz para artistas, equipos deportivos y organizadores de eventos, según datos de TikTok.

“A través de nuestra asociación, TikTok y Ticketmaster ofrecen a los artistas la posibilidad de conectar fácilmente su contenido, con el descubrimiento de eventos y la compra de entradas en la aplicación”.dijo Michael Chua, vicepresidente de Desarrollo de Negocios Globales y Asociaciones Estratégicas de Ticketmaster.

Imagen: Tiktok

Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *