Seguro que lo recuerdas Emoción del fútbolel eCommerce dedicado al fútbol que nació en 2001 y que gracias a sus éxitos y trayectoria, hoy está considerado uno de los referentes de este campo en la Península, con 23 tiendas físicas en España y Portugal y envíos a todo el mundo a través de su tienda online, no mencionar que ha sido el flamante ganador como mejor eCommerce en España en el Premios de comercio electrónico 2022.
Pero ahora Fútbol Emotion se lanza al baloncesto, y tras la adquisición de Basket Revolution Hace apenas 9 meses, ahora ha visto nacer a su primera tienda flaghsip Baloncesto Emociónque además de marcar un hito importante en la historia de la marca, también promete muchas sorpresas a los aficionados a este deporte.
La tienda estará abierta al público desde 1 de diciembrey en el que prometen fusionar la emoción del juego con la innovación y calidad de Basketball Emotion, y como información especial nos han confirmado que a pesar de estar disponible ahora mismo, la inauguración oficial será el mismo día. 13 de diciembre con la presencia de su embajador José Manuel Calderón, para posteriormente espacio abierto para tu nuevo eCommerce.
Así es la nueva tienda insignia de Basketball Emotion
Mas de 600 metros cuadrados de espacio en el Centro Comercial Megapark, en Madridestará destinado a los amantes del baloncesto, y más que una simple compra física, este blackship contará con tecnología de punta, como Carlos Sánchez Broto, director general de Emoción DeportivaDestacado durante la inauguración de esta importante tienda en Madrid: «Para nosotros es un paso crucial en nuestra misión de ser el destino claro para los productos de rendimiento del baloncesto en la ciudad. Este Flagship Store representa no sólo un espacio de compras, sino un ecosistema que celebra la pasión por el baloncesto y ofrece una variedad única de estilos de vida y productos Jordan, difíciles de encontrar. encontrar en el mercado.
Por su parte, la leyenda del baloncesto José Manuel CalderónEl socio-embajador de Basketball Emotion, también comentó sobre esta nueva oportunidad de brindar a los jóvenes aficionados al deporte este nuevo ecosistema: «Estamos ilusionados de girar en el mundo del baloncesto y
conviértete en un socio relevante para marcas como Nike y Jordan. Esta tienda insignia no Es sólo un lugar de compras, es un espacio donde los jóvenes pueden sumergirse en el mundo de baloncesto, vive experiencias únicas y accede a productos exclusivos.
Mantente informado de las noticias más relevantes en nuestro canal Telegrama