Él reorientación Es una de estas estrategias de marketing digital imprescindible a la hora de hacer crecer cualquier eCommerce. En un escenario ideal, cada interacción que reciba un sitio web debería convertirse en conversiones. Sin embargo, además de que es algo imposible incluso para la propia Amazon, no hay nada más lejos de la realidad.

Sólo un pequeño porcentaje de los visitantes del sitio web acaban realizando una compra, mientras que la mayoría abandona el sitio con sólo ver los productos. Por este motivo, es necesario encontrar soluciones que permitan a estos potenciales compradores recuperarse y convencerles de completar su compra, con el fin de impulsar las conversiones de tu negocio.

Aquí es donde entran las herramientas y campañas de retargeting, ya que son responsables de Recordar a los consumidores el interés que han mostrado en un producto o área específica. De esta forma, los consumidores pueden retomar sus compras y convertirse así en una nueva conversión para el negocio.

Las mejores herramientas de reorientación

En la siguiente lista -ordenada alfabéticamente- recopilamos los mejores herramientas ¿Qué puedes encontrar para hacer un buen estrategia de reorientación en tu comercio electrónico. Esperamos que este resumen le ayude a encontrar el más adecuado para su negocio.

Si sabes y quieres recomendar algún otro, puedes dejarlo en el comentarios y lo agregaremos en futuras actualizaciones :).

Rollo publicitario

Rollo publicitario es una empresa fundada en 2007 con la intención de ayudar a los comerciantes a anunciarse online sin necesidad de grandes inversiones. Entre las diferentes estrategias que incorpora en su catálogo cuenta, por supuesto, con la de retargeting. Este incorpora una función de personalización que permite ofrecer a los clientes anuncios y recomendaciones de productos más adecuados a sus necesidades y gustos.

Asimismo, cuenta con herramientas que permiten acercarse a los consumidores desde diferentes canales, logrando un mayor impacto en las campañas. También incorpora una función para realizar un seguimiento de la campaña, permitiéndote evaluar su rendimiento e impulsar el crecimiento del negocio a partir de ella.

Criteo

Criteo es una plataforma multinacional especializada en soluciones personalizadas de retargeting con una estimación 685 millones de usuarios activos diarios. Basado en su motor de inteligencia artificial, cuenta con una herramienta de retargeting dinámico que permite a sus clientes potenciar la rentabilidad y las tasas de conversión de sus campañas.

Permite la adaptación de mensajes y contactos de diferentes canales, lo que unido a su tecnología de aprendizaje automático Le permite establecer relaciones más personalizadas con los consumidores, ofreciéndoles recomendaciones de productos para aumentar su base de clientes y atraer compradores potenciales.

Audiencias personalizadas de Facebook

Si hablamos de publicidad, es difícil separarnos del gigante Meta, más concretamente de Facebook y sus soluciones publicitarias. Las audiencias personalizadas de una lista de clientes son una herramienta para segmentación que te permite ubicar la audiencia actual de tu negocio en la red social.

De esta manera, te permite crear una lista o audiencia personalizada con las personas que ya han interactuado con tu negocio, partiendo de diferentes fuentes como: listas de clientes, interacción en Facebook, tráfico de apps o sitios web. Con esto se logra recuperar a aquellos clientes que mostraron internet en un producto, pero finalmente no completaron su compra.

Publicidad de Google

Por supuesto, si en esta lista hemos hablado de Facebook, no podía faltar otro de los gigantes de la publicidad digital: Google. en tu herramienta AdSensetiene una función de recomercialización lo que le permite personalizar las campañas publicitarias en función de una segmentación más específica. Esto ofrece oportunidades de optimización para lograr un alcance más amplio y rápido con el público objetivo.

Además de permitir la creación de anuncios con mayor facilidad y seguimiento de estadísticas de campaña. Permitiendo optimización para campañas publicitarias en búsqueda de Google, YouTube o estrategias de remarketing dinámico.

Meta Suite Empresarial (antiguos anuncios de retargeting de Instagram)

Es la solución integral de Meta para gestionar todas las funciones de publicidad y marketing. Herramientas de segmentación y retargeting de Facebook e Instagram, que te permiten recuperar aquellos usuarios que han interactuado con el perfil de tu tienda o incluso de tu sitio web.

Todo te permite rastrear las interacciones de los consumidores y usuarios a través de tu sitio web y sus perfiles en las redes sociales.

Intención.ly

Intención.ly es una plataforma de marketing de la empresa Smarter Click y se especializa en optimizar las tasas de conversión de los consumidores para sus clientes. Esto se logra a través de un modelo de vanguardia que busca implementar un sistema de gestión más inteligente de las campañas de marketing. Entre su catálogo cuenta con servicios de correo de propaganda y notificaciones inteligentes diseñado para aumentar las tasas de conversión y lograr un crecimiento empresarial constante a través de un compromiso más profundo con los consumidores.

iZooto

Esta plataforma ofrece herramientas de contacto directo con los clientes, como notificaciones push en sitios web y aplicaciones, enfocadas a recuperar a los usuarios que ya establecieron una relación con el sitio; así como aumentar la captación de clientes.

Asimismo, ofrece notificaciones desde Messenger, manteniendo el contacto desde las redes sociales, aunque reduciendo la dependencia de las campañas de marketing de las mismas.

contar con uno plan gratuito que incluye suscriptores ilimitadoy dos planes de pago: Rise (85€ al mes) para aquellos bloggers que buscan un retargeting eficiente y Grow (250€ al mes) ideal para editores que ya publican en piloto automático.

hux (ex magnético)

Esta herramienta es parte de DeloitteDigitaluna compañía especializado en soluciones de retargeting. Cuenta con un servicio desarrollado en base a diversas estrategias publicitarias enfocadas al uso de grandes datos. De esta manera, Hux evalúa millones de consultas de búsqueda y, a través de su propio sistema de licitación, ayuda a sus clientes a llegar a audiencias que han demostrado un mayor interés o intención de compra en sus respectivos negocios.

director

Esta plataforma grupal Antevenio Se basa en herramientas de marketing multicanal y marketing automatizado que permite a los clientes generar resultados en tiempo real Y mediante diferentes canales. Por otro lado, para tu estrategia de retargeting incorpora galletas para cada uno de los clientes en sus campañas de email marketing.

De esta manera puedes hacer un hacer un seguimiento de su navegación y lograr un mejor rendimiento en la distribución de publicidad programática. Asimismo, ofrece una tablero completo desde donde controlar cada campaña y así poder generar cambios en función de su desempeño.

PíxelMe

Este es uno plataforma de atribución inteligente para vendedores, lo que ayuda a sus clientes a crear campañas más eficientes para su crecimiento dentro del alcance de Anuncios de Facebook, Anuncios de Instagram, Anuncios de Google y TikTok. Por otro lado, uno de sus principales servicios es acortamiento de URL, que es la parte fundamental de tu herramienta de retargeting.

A través de URL acortadas, esta plataforma incorpora píxeles retargeting, permitiéndoles marcar y rastrear la audiencia que ha interactuado con el negocio y llegar a ellos de manera más efectiva.

Retargeter

Fundado en 2009 y miembro de la IAB, esta plataforma integral de servicios de publicidad gráfica es una de las pioneras en el mercado del retargeting. Basado en su modelo especializado en segmentación de audiencias, cuenta con diferentes herramientas de retargeting que se integran en sitios web, CRM y búsquedas en Internet. De esta manera, permite a los anunciantes llegar a sus clientes a través de la web una vez que han abandonado su sitio.

Anuncios SharpSpring (ex Audiencia Perfecta)

Anuncios SharpSpring es una plataforma de remarketing cuyo modelo de negocio se desarrolla a partir de la publicidad dentro de Facebook. De esta forma, esta herramienta permite a sus clientes recuperar usuarios llegando a ellos más ampliamente a través de anuncios de Facebook y banners en la web.

Sus servicios van desde soluciones dinámicas y de redes sociales hasta estrategias de retargeting para móvil, omnicanal y Shopify.

Bahía objetivo

Bahía objetivo es una plataforma SaaS la cual ofrece a las tiendas online construidas desde las principales plataformas del mercado un servicio de soluciones de marketing a través de su software. Entre sus servicios cuenta con campañas de email marketing y Boletin informativo, dedicado a impulsar el compromiso; así como gestión de reseñas y anuncios.

En este último aspecto tiene un Solución de retargeting de 360 ​​grados, que permite la gestión directa desde el backend gracias a su integración sin fricción. Por otro lado, esta función se compone de un motor de contenidos propio que incorpora Reseñas de productos, cupones y recomendaciones. en anuncios de reorientación.

X audiencias personalizadas

Me gusta Facebook e Instagram, X Tiene su propia herramienta de retargeting. Esto permite a los anunciantes que viven en la red social crear audiencias personalizadas para la distribución de sus anuncios. De esta manera logran una segmentación más específico de tus seguidores y clientes, logrando optimizar la eficiencia de las campañas.

Por ejemplo, permite elegir usuarios específicos -siendo ideal para llegar a clientes y determinados influencers dentro de la red- y permite la segmentación en función de la actividad realizada en el sitio web de la tienda o en su aplicación.

Usuario.com

Este es uno plataforma todo en uno marketing automatizado cuyo objetivo principal es la optimización de las tasas de conversión y participación. Esto lo consigue a través de su solución con un amplio catálogo de medios y una única fuente de datos de clientes, creando así una estrategia de campañas totalmente integrada.

De esta forma, ofrece herramientas de seguimiento de visitantes, marketing por correo electrónico y móvil, notificaciones push, automatización y análisis que permiten una interacción más cercana y fluida con los clientes. Dando así la oportunidad de rescatar posibles conversiones a partir de su interacción con el negocio.

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