,

Visa y sus “fintechs” elegidas : IncreaseCard y T&E Express

La empresa Visa llevo a cabo un concurso para conectarse con startups de este sector en toda la región y eligió a los finalistas locales

El portal IProfesional publica en su sección de Management, que Increase y T&E Express fueron seleccionadas como las dos startups más innovadoras de la semifinal de Visa’s Everywhere Initiative en Argentina.

Se trata de un programa diseñado por la mencionada firma de servicios financieros para impulsar la próxima generación de pagos.

Según comunicó la empresa, IncreaseCard, el primer producto de Increase, simplifica y moderniza como los comercios controlan, administran y concilian sus operaciones con tarjeta.

Y por su parte, T&E Express es una plataforma con una sólida metodología que facilita a las empresas en el proceso, flujo de documentación e información fortaleciendo el control durante todo el circuito de anticipos y rendiciones de gastos.

“Visa siempre está buscando nuevas maneras para mejorar la experiencia del consumidor y de ofrecer soluciones innovadoras a nuestros clientes”, dijo Allen Cueli, director senior de soluciones de productos y habilitación de nuevos tipos de pagos, Visa América Latina y el Caribe.

Ver Nota Completa

 

http://www.iprofesional.com/notas/255420-software-visa-startup-fintech-Las-dos-fintech-elegidas-por-Visa-como-las-startups-mas-innovadoras-del-pais

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%