,

Vender con Tarjeta : Sepa con anticipación, cuánto y cuándo cobrará cada una de sus operaciones.

En el mundo Fintech cada día nuevas startups innovan y ofrecen soluciones no solo a grandes compañias sino a pymes y comercios.  IncreaseCard es una de ellas, y promete “control absoluto de de sus ventas con tarjetas”.  Como la mayoría de estas apps, ofrecen poderosos dashboards con métricas y números muy fáciles de interpretar y usar y este sitio lanzó recientemente un e-book con el sugestivo título de ” Todo lo que hay que saber y nunca le dijeron para vender con tarjeta.

El blog de IncreaseCard señala que ..”luego de dos años años de investigación y de recopilar experiencias de cientos de clientes, en Increase decidimos lanzar este E-book, que contiene absolutamente todo lo que necesitas saber para que vender con tarjeta en tu comercio sea provechoso y fácil. Te contamos, entre otras cosas, todos los costos reales y ocultos de los que nadie te advierte y como recuperarlos.

¿Qué contiene?

Son 20 páginas que contienen todo: desde cómo dar de alta tu comercio (comparativas de cada servicio), pasando por cómo evitar el fraude a como ahorrar dinero y cómo controlar tus ventas. La idea es que se convierta en un lugar de consulta ante las dudas que puedan surgir tanto si estas pensando en incorporar las ventas con tarjeta a tu comercio, como si ya operas de esa forma y querés mejorar la eficiencia y el ahorro.

El ebook es completamente gratuito, lo único que debes hacer para descargarlo es completar tu email, hacer click en “Descargar” y a continuación aparecerá el botón de descarga.

Aca el link para poder descargarlo !

 

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%