, , ,

Simulador de descuento de cheques.

Ingresando un monto y la fecha de pago del cheque, el formulario web te indica según las tasas promedios del mercado cuando recibís en efectivo.

 

Recibistes un cheque a fecha muy diferida y necesitas cambiarlo por cash?.

Cheques.com.ar lanzó un simulador web que informa instantaneamente cual es el descuento que se aplica al cheque, simplemente ingresando unas pocas variables como monto, fecha de acreditación, y tasa.

Además, el simulador de descuento de cheques permite adjuntar la imagen del cheque y recibir por sms o correo electrónico referencias de la cuenta, en base a fuentes públicas como BCRA y otras fuentes, permitiendo a quien efectúa la consulta verificar la situación de la empresa o el individuo librador del valor.

 

 

a9c80a80-49c7-4e47-b96a-22bdd5423e22

 

Por último, es posible , si a si lo desea el usuario de esta novedosa aplicación, recibir propuestas de entidades financieras anunciantes del portal para proceder a realizar el cambio del cheque, en ocasiones recibiendo el usuario múltiples ofertas y realizando la operación con quien ofrece las mejores condiciones de agilidad, tasa y seguridad para este tipo de operaciones.

Desde el siguiente enlace se puede probar el simulador de cheques.

Actualizada :

Este simulador permite no solo estimar el descuento de un CPD ( cheque de pago diferido ) sino también suscribirse a un novedoso sistema de alerta gratuito donde indicando email y CUIT; se puede mantener una cuenta “bajo observación”.   Lo valioso de esta herramienta consiste precisamente en que en ocasiones, al recibir un valor, el CUIT consignado no tiene rechazos previso de ningun tipo, pero en la ventana de tiempo entre la recepción del mismo y la fecha de cobro la condición y situación frente al BCRA de un CUIT puede cambiar y mucho.

El sistema de alerta permite “enterarse antes” de presentar el valor y poder negociar con quién lo entrego , una sustitución o una solución al problema.

Se accede a este servicio gratuito desde www.cheques.com.ar/alertas/ 

This post was created with our nice and easy submission form. Create your post!

¿Qué opinas?

6 points
Upvote Downvote

Total votes: 5

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 60.000000%

Downvotes: 2

Downvotes percentage: 40.000000%