,

Realiza pagos desde tu celular con la Billetera Electrónica

Sin internet, sin un teléfono avanzado, y totalmente gratis !

 

La banca día a día está en búsqueda de nuevas alternativas para sus clientes; en este sentido, La Nación promueve un nuevo e innovador servicio que te facilitará todas las transacciones con solo el uso de tu celular.

Tu Plata en Tu Celular (PIM)

Es el nombre que le ha asignado el Banco Nación a este importante servicio que ha en donde los usuarios pueden realizar sus pagos a través de una herramienta fácil, simple y segura.

Paga sin efectivo

Es necesario resaltar que hace solo algunas semanas se encuentra disponible este servicio en toda La Argentina.

Y es el primer sistema de billetera electrónica que se presenta en el país y que es promovido por el Banco Nación.

Al respecto, Leonardo Coca quien se desempeña como Gerente General de Servicios Nación.

El servicio innovador de la Billetera Electrónica, conocido como PIM ya cuenta con 250mil usuarios registrados; así como también, 25 mil comercios distribuidos a nivel nacional.

Entre los cuales se destacan, cadenas de supermercados y tiendas pequeñas que, incluso ofrecen a los usuarios de la Billetera Electrónica.

El costo del servicio

En cuanto a los costos de este servicio es totalmente gratuito, incluso según afirmaciones de Leonardo Coca, quien se suscriba a la Billetera Electrónica, tendrá de obsequio 50 pesos para gastarlos en la compra de sus preferencias.

Aunado a esto, el servicio no necesita el uso de celulares inteligentes puesto que, se puede utilizar cualquier tipo de teléfono celular que posean los usuarios, incluso los más básico que solo permiten la realización de llamadas y envío y recepción de mensaje de tecnología USSD.

Quienes se pueden beneficiar

Cualquier usuario que desee registrarse en PIM y que desee olvidarse de una vez por todas del efectivo usando, solo su celular y un mensaje para pagar lo que quiera.

Aunado a que el mensaje a enviar es totalmente gratuito, este servicio es Universal e incluyente, por lo que sus usuarios no deben de ser clientes del Banco Nación.

Hazte Usuario Ya

Solo debes de llamar al *456#, en donde te realizarán algunas preguntas, deberás ingresar tu DNI y una clave secreta de tan solo 4 dígitos.

Creando de esta manera tu billetera electrónica y si necesitas recargarla, solo debes dirigirte a cualquier punto de Pago Fácil, cuentas bancarias, servicios homebanking, cajeros automáticos y Rapipago.

Para Comerciantes. Para ingresar necesitarás el DNI y el número de CUIT; no obstante, se deben de generar menos de 170 mil pesos cada mes.

Y en el caso de que se generen más, se solicitará el pago de una comisión mensual en pago por los servicios.

Es necesario resaltar que, funciona con las tres operadoras móviles que en la actualidad, funcionan en el país.

Beneficiarios de Ayuda

Ahora quienes reciban ayuda pueden solicitar que sus pagos se hagan directamente a la Billetera Electrónica.

Por ahora, se han incluido los programas de Progresar y Hogar y se espera que pronto se sumen los beneficiarios de (AUH) Asignación Universal Por Hijo.

Servicio Inclusivo

Según afirmaciones de Leonardo Coca, se pretende incluir con este servicio a las personas que aún no se encuentran bancarizadas.

De allí que, se pensó incluir a las pequeñas empresas que solo reciben pagos en efectivo y que ahora pueden recibir pagos en su billetera electrónica; asimismo, realizar pagos a terceros.

De igual manera, se ha incorporado a los miles de usuarios beneficiados en La Argentina con ayudas económicas.

Por último, se espera que con el pasar de los meses, este servicio incluya el pago de algunos servicios, créditos telefónicos y realizar cargas en la SUBE.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%