,

Remodelá la piscina donde se arrojó Charly ( y gana el 9% anual en dolares ).

A partir de la aparición de Crowdium en el mercado local, los inversionistas podrán apostar en iniciativas inmobiliarias de diferentes escalas envergaduras y desde montos cercanos a los 1.000 dolares. De esta forma, se logra la participación al negocio  de los bienes raíces a individuos a los cuales antes les estaba vedado por no tener capital suficiente para un inmueble completo.

Este esquema de negocios además permite diversificar una misma inversión, que antes se asignaba todo a una misma propiedad, en diferentes proyectos y esto sin tener que ocuparse de la compra, administración y venta de la propiedad ya que las plataformas de crowdfunding proveen ese servicio. Este tipo de inversiones no se circunscriben exclusivamente a departamentos en pozo, departamentos nuevos sino también a empresas consolidades.

Precisamente uno de los proyectos ofrecidos por esta empresa es invertir en el Hotel Aconcagua, en Mendoza. Según consigna el sitio la oferta consiste en invertir alli con una estimación de retorno del 9% anual en dolares. ” Con el objetivo de realizar una remodelación general del Hotel Aconcagua en Mendoza, se busca una inversión con renta asegurada del 9% anual en dólares y al cabo de 2 años reintegrar el capital incial. “

 

captura-de-pantalla-2016-09-29-a-las-11-15-35-p-m

 

Según consigna el portal Infobae,”a los desarrolladores les brinda la posibilidad de apalancar grandes proyectos yles aporta nuevos clientes que no participaban del mercado. Finalmente, los brókers y otros canales de venta obtienen nuevos clientes y más productos, con tickets más bajos y fáciles de vender, que no compiten con los productos en cartera que comercializan tradicionalmente.”
La plataforma tecnológica de Crowdium, indica en su website  qeu llevan el poder del Crowdfunding ( modelo muy probado en otros sites como Kickstarter y Indiegogo)  al Mercado Inmobiliario. La plataforma consigna a través del Crowdfunding el inversor va a sentir el poder del grupo.Esto le permitirá realizar inversiones con una rentabilidad estimada, invirtiendo según su perfil de riesgo y sus necesidades de rentabilidad.

Como inversionista, va a poder elegir los proyectos en los que quiera invertir, con montos que están al alcance de su bolsillo, dice Crowdium.com.ar. Para tener una idea de como funciona, y fundamentalmente que marco de seguridad y confiabilidad tienen los fondos mientras son administrados, esta startup afirma que la inversión será depositada en el Banco Galicia y administrada a través de una fiduciaria de primera línea.

En un país donde los activos inmobiliarios no han alcanzado todo su potencial de upside y revalorización en dolares, y con este tipo de instrumento disponible inclusivo que ponen al alcance de pequeños inversionistas oportunidades que antes estaban fuera de sus ligas, el CrowdFunding inmobiliario promete ser una alternativa de inversión sumamente atractiva.

 

 

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%