,

Procrear Joven

Si tenés entre 18 y 35 años, podés inscribirte, aunque tengas trabajo en Negro.

Mediante la Subsecretaria de Desarrollo Urbano y Vivienda, el Ministerio del Interior, Obras públicas y vivienda comunicó que a partir de Hoy se encuentra habilitada la inscripción a la flamante línea de Préstamos ideados especialmente para personas entre 18 y 35 años denominado Ahorro Joven del Procrear.

Es un crédito orientado a impulsar la inclusíon financiera, apuntando a la juventud, a quienes tienen su primera experiencia laboral, o a personas en condición fiscal de monotributistas, incluso de los denominados trabajadores en negro o no registrados, que tienen la capacidad de generar un ahorro y sostener su compromiso de pagar.

Con esta acción, el Gobiewrno le da la chance de que los que recién “arrancan” y tengan ingresos entre 2 y 4 sueldos minimos , puedan conseguir su crédito hipotecario, dejar de alquilar y comenzar a pagar el sueño de su vida : La Casa Propia.

En principio existen 40 mil cupos para beneficiarios y es posible anotarse hasta el 15 de noviembre, existirá un mecanismo de puntaje: quienes tienen hijos, familiares con alguna discapacidad o que se hayan anotado en alguno de los llamados previos, tendrán mayores chances.

¿Qué opinas?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%