X
    Categories: Sin categoría

Plata quemada? Circular del Banco Central te deja ahora elegir.

Plata quemada y la letra chica.

Casi sin saberlo todos los meses pagamos a los consumos de nuestra tarjeta de crédito,  un seguro que garantiza, en caso de fallecimiento, que el Banco o la tarjeta emisora va a cobrar el dinero que a ese momento se adeudamos.  A este seguro se le llama “seguro de saldo deudor”

Lo que difícilmente sepas, por lo reciente, es que gracias a una nueva normativa del Banco Central de la República Argentina, ahora podés elegir cómo asegurarte, y allí tenés una oportunidad de hasta triplicar tu suma asegurada por el mismo monto que regularmente pagás, y capitalizando el saldo como un seguro de vida para tu familia.

Estas son excelentes noticias para los consumidores, que pueden elegir y no son rehenes de los bancos, y evidentemente esta “competencia” genera oportunidades de sacar mayor provecho al dinero que de una u otra forma igual debemos pagar mensualmente.

AR Vida, una empresa de 120 años en la Argentina, ideó esta innovadora y conveniente alternativa llamada  Protección Financiera para que tus obligaciones queden saldadas y tu familia quede protegida Ar Vida ofrece  un Seguro de Vida que por el mismo valor de lo que pagás al banco, pero  te ofrece el triple de suma asegurada.

Así, en caso de fallecimiento, tu deuda queda cubierta y el resto de la suma asegurada queda a favor de la familia.

 

Acá un video explicativo de como funciona este interesante producto .

 

finanzas :