,

Pareto.com.ar : Eduardo Elsztain y su nuevo proyecto fintech

Un nuevo jugador con un “quienes somos” de clase mundial se suma al frenzy de Fintech de Argentina.

 

Se auto proclaman como la nueva generación de servicios financieros en la Argentina.  Quienes estan detrás del proyecto pueden hacer afirmaciones creíbles por su track record y su poder económico y prestigio empresarial.

Pareto no arranca primero, pero lo hace fuerte, ofrece “Crédito Efectivo”,  ” Cancelación de deudas” y Crédito Tarjeta“,  cada uno con una propuesta concreta para brindar una solución a necesidades financieras, ya sea conseguir un préstamo, consolidar deudas o salir de deuda contraía con tarjeta de crédito donde pagar el mínimo suele ser muy caro.

Las tasas y las condiciones que ofrecen parecen realmente competitivas, los costos de operar como una pure player online da ventajas que pueden ser trasladadas a los clientes, aunque queda en duda el nivel de score crediticio que están tratando de seducir.

No es raro ver otros jugadores con tasas muy atractivas pero que ponen la vara tan alta ( personas con ingresos muy elevados e historial de créditos pristino y esa gente ya esta tomando dinero en el mercado a un click en su home banking de las entidades líderes.

Detrás del emprendimiento , a priori no visibles, no hay geeks o nerdy entrepeneurs sino avezados hombres de negocios como Eduardo Elsztain, Controlante y presidente de IRSA, CRESUD, IRSA CP y BHIP entre otras empresas.

El sector fintech se pone cada vez más competitivo y promete cambiar una de las industrias más reguladas e importantes que quedaba por cambiar en el nuevo mundo digital. 

 

¿Qué opinas?

2 points
Upvote Downvote

Total votes: 4

Upvotes: 3

Upvotes percentage: 75.000000%

Downvotes: 1

Downvotes percentage: 25.000000%